Capitulo 10

207 12 10
                                    

Narra Tn 

Eran eso de las 3 am, todos en la casa parecen haberse dormido ya, lo cual me dio paso a poder salir de mi habitación. Al abrir la puerta saco la cabeza para comprobar que no haya nadie por el pasillo. Nadie a la vista, era el momento perfecto para poder salir de aquí sin causar ningún otro alboroto. Me cargue el bolso al hombro, salí de mi cuarto y baje las escaleras lo mas despacio posible. En la parte de abajo tampoco parecía haber nadie, pero por las dudas apure el paso hacia la puerta. La abrí y la penumbra de la noche era increíble, de no ser por la luminosidad de la luna juro que no habría visto ni los arboles que estaban en frente mio. "Mejor me llevo una linterna" pensé y saque una pequeña que tenia en mi bolso. Encendí la linterna y emprendí mi camino hacia el oscuro bosque. Realmente era un lugar tenebroso, se veían manchas de sangre que habían dejado los chicos y se oían ruidos que no parecían ser ciertamente de animales. Por alguna razón, sentía una mirada fija sobre mi, de esas miradas que pesan y se hacen notar a pesar de la distancia. Apunte en todas direcciones con la linterna para verificar que no haya nada ni nadie, y al comprobarlo, fue cuando mi temor empezó a resurgir. Recordé aquella noche en la cual esa bestia se metió a la habitación de la casa de Ale...digo, Slender, e intento asesinarme. Mi corazón empezó a palpitar fuera de ritmo, la adrenalina comenzó a ser emanada por mi cerebro y me eche a correr, no tenia idea de hacia donde estaba yendo, pero el pánico que me invadía era aun mayor, no podía razonar, apenas lograba respirar y la maldita luz de la linterna cada vez se hacia mas tenue. Intento apuntar con ella hacia la copa de los arboles, al escuchar un sonido extraño y me encuentro con 2 ojos con la mirada fija y penetrante sobre mi. La angustia, el pánico, la adrenalina, el temor, todo esto junto me provoco hasta el llanto. Ya no podía seguir corriendo, el aire me escaseaba y mis piernas no aguantaban otro segundo. Me desplome en el piso esperando a calmarme un poco, pero lo único que logre, fue fijar mi vista, en aquellos ojos que seguían sobre mi, en la copa de los arboles.

Narra Masky

Esto es denigrante, ¿Como es que Sally fue capaz de decir una cosa así? Esta bien, tal vez pueda sentir algo por Tn pero eso no le da motivo a que Tn se entere por ella. Ya me arruino todo plan o el hecho de poder tener una relación amistosa con ella, ahora pensara que solo quiero llegar a ser algo mas y de seguro se pondrá incomoda y..... 

Me encontraba saltando de árbol en árbol de mala gana, pensando seriamente en lo que había sucedido cuando veo a una persona que se echa a correr -perfecto- pensé. Era mi oportunidad para poder desquitarme un poco, para evitar sentir esta vergüenza que me invade. Comienzo a saltar de árbol en árbol cada vez mas a prisa, esa chica si que era rápida, pero sin importar cuan rápida sea, siempre iba con la mirada clavada en ella. Note que en algún momento ella sintió que la estaba viendo ya que comenzó a apuntar con la linterna hacia todas direcciones. Podía sentir su pavor, eso alimentaba mi alma y mi sed de sangre. Una sonrisa se torno bajo mi mascara al ver que se desplomo en el suelo como si nada. Era mi oportunidad, nunca se me había prestado tan fácil. Saque mi cuchillo y mientras bajaba lentamente del árbol. Comencé a reír fuertemente para que ella escuchara, mi mano se aferraba fuertemente al cuchillo, mi corazón latía a mas no poder ¡Que bien! ¡QUE BIEN! Estaba detrás suyo apunto de clavar el cuchillo cuando recibo una fuerte patada en la cabeza

Tn: Masky! Pero que crees que estas haciendo? -dice levantándose del suelo- 

Masky: Tn.... Lo siento, no sabia que eras tu! -le digo algo apenado- Por cierto, que haces a estas horas, sola y con una maleta por el bosque? No sabes que hay peligros?

Tn: Mira, creo que aquí el mayor peligro son ustedes - rió por lo bajo- Nada, realmente ya he causado muchos problemas y se que ya no me quieren ahí, aparte de que llevan una vida completamente diferente a la de alguien normal -dijo algo apenada tocándose la nuca- 

Masky: Acaso alguien sabe que te has ido? Realmente no eres una molestia, nos agrada tu presencia excepto a Clock...bueno, ella es algo difícil de convencer.

Tn: De hecho, tu eres el único que sabe que no estoy en la casa durmiendo. No se si quiera volver, aun tengo un poco de miedo, nunca creí tener amigos asesinos o cosa así. Para ustedes sera normal, pero yo no me siento parte de eso 

Masky: Que te parece si vamos a charlar un rato, eh? Conozco un lugar muy bonito por aquí para que podamos hablar -tomo la maleta de Tn y le extiendo una mano- Que te parece? -ella asiente y toma mi mano-.

Me sentía feliz, estaba a solas con ella, estaba tomando mi mano e íbamos a un lugar hermoso donde todo podría ser posible, no podría estar mas emocionado que ahora.

Narra Tn 

Debo admitirlo, Masky, a pesar de ser algo aterrador, era un muchacho muy lindo y encantador, es atento y hasta se toma la molestia de hablar las cosas para que todo este bien, realmente es un caballero.

Masky: Bienvenida a uno de los lugares mas profundos del bosque y menos pisado por el hombre.

Era un lugar bellisimo, había un lago gigantesco, donde se proyectaba a la perfección el cielo, la luna, la estrellas, todo estaba en el lago. El pasto era terso y muy suave al tacto, y en el, se podían contemplar luciérnagas. Los arboles que rodeaban al lago eran pinos, lo que se me hizo muy raro ya que no había visto ninguno en este bosque hasta el momento. Todo era muy bello, pero lo que mas me atrajo fue la amplia visibilidad del cielo, se podía observar la vía láctea, las constelaciones, la cantidad de estrellas parecía infinita. 

Masky se sentó en el pasto y dio una palmadita a su lado, indicado que me siente yo también. Ambos nos quedamos observando el majestuoso cielo.

Masky: Sabes, este lugar es de mis favoritos para venir a pensar-se quita la mascara- Vengo cuando estoy triste, enojado, o simplemente cuando me quiero relajar de todos esos locos.

Tn: Si, es buen lugar para eso -suspiro- A veces no sientes que no perteneces a ningún lugar y que simplemente vas divagando por la vida, intentando buscar alguna respuesta? -pregunto algo serio-

Masky: Pues si, muchas veces me he sentido así, pero ¿Sabes? El día que Slender me encontró, me dio un hogar y me entreno para que pueda defenderme y estar bien conmigo mismo. Vi a muchas personas entrar y salir por esa puerta, y solo algunos se han quedado. Todos ellos que aun siguen con nosotros son mi familia, es un poco loca y bastante ruidosa, pero aun asi los quiero a todos por igual -Sonrie- Hoodie es como un hermano para mi y Toby es de mis mejores amigos, son con los que mas tiempo paso, no logro llevar mi vida sin ellos

Tn: Me encantaria poder sentirme como tu Masky, lo que dices es algo hermoso -digo algo triste-

Masky: Y puedes hacerlo Tn, vamos, quedate con nosotros y te entrenaremos, te cuidaremos y sobre todo te dariamos un hogar estable con una especie de familia unida la cual tiene cariño, aunque no parezca. Todos dariamos nuestra vida con tal de defendernos, somos familia -toma mi mano- Anda, no quiero que seas otra de las personas que se vaya por la puerta, por favor.

En ese intante, una lagrima sale y cae por mi rostro. Antes de que pueda dar una respuesta, Masky que abalanza sobre mi, dandome un tierno y calido beso.

 ***********************************************************************************************

Haber haber, que paso?

Hola chicos/as, si tarde años en volver a subir una parte y lo siento, realmente me había dejado de interesar todo esto y no quería arruinar la novela escribiendo algo sin ganas. Pero últimamente me siento muy bien y con muchas ganas de escribir, asi queee, esta novela vuelve a la vida 

Los quiero 

Amigos por siempre? ( Ticci-Toby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora