Capitulo 6

1.2K 114 25
                                    

Narra Tn

Tn: pues... Lo que pasa es que T...- Hoodie se puso detras mio y tapo mi boca.

Alex/Slender: Hoodie...Dejala hablar.- dice cruzando sus brazos.

Hoodie: Yo te lo explico luego Alex, ahora deja que Tn vaya por hielo.

Alex asintio y Ben tomo mi mano para guiarme hasta la cocina. Me quede en la puerta mientras que el iba a la heladera ( el refri, congelador, como lo llamen) y saco una bolsa de hielo que puso en mi cara. Le sonrei como pude y volvimos al salon donde Hoodie le estaba explicando a Alex lo que habia pasado. Decidi no meterme en mas problemas y subi a mi habitacion. Cerre la puerta con llave y me recoste. Queria dormir, pero no podia y recorde la bola de papel que habia tomado de la habitacion de mis padres. La busque por todos lados hasta que la encontre. Prendi una lampara y comence a leerla.

" Querida hija:

                        Sabemos que esto sera abrumador tanto para ti como para nosotros, pero creo que ya estas lista para saberlo. Pero antes que nada tienes que saber que nosotros te amamos y nunca dejariamos de hacerlo. Cuando tenias unos 2 años, tu padre estaba desempleado y yo me la pasaba cuidando la casa, a tu hermano y a ti. Todos los dias tu padre salia a buscar empleo pero siempre volvia con las manos vacias. Ya era demasiado, no teniamos dinero, algunos dias no comiamos y lo peor es que teniamos que salir a mendigar. Pero un dia un hombre de unos 30 años muy rico y codicioso, vino a hablar con tu padre sobre un empleo. Todo parecia marchar de maravilla, al fin nos salian las cosas bien o eso creiamos. Tu padre firmo el contrato y al dia siguiente entro al trabajo. El era feliz y tenia un gran sueldo con el que podia mantenernos mas que bien a todos. Los años pasaron y tu ya eras una linda y tierna niña de 5 años. Todavia recuerdo tu hermosa y dulce sonrisa llena de esperanza. En fin, un dia el jefe de tu padre nos vino a visitar de sorpresa diciendo que ya era hora. Ambos estabamos confundidos y el nos hizo leer el contrato. Nos quedamos sorprendidos al leer eso. Lo ultimo que recuerdo de lo que ese hombre dijo fue entreguenla. Asi es hija, tu padre no leyo el contrato y acepto a venderte a los 5 años. Nosotros no lo permitiriamos, corri por ti y por tu hermano y nos subimos al auto mientras tu padre luchaba contra ese monstruo. Pudimos escapar, pero aun nos busca para matarnos y para poder llevarte a ti. Por favor, no se que pasara, pero por lo que mas quieras, cuidate, no dejes que algo te pase.

                                                       Te aman, tu padres.

Comence a llorar, estaba muy confundida y enojada. Asi que, un hombre esta en busca mia? Que pasara si me captura? La ventana se rompio en mil pedasos dejando ver a la misma bestia que me perseguia el otro dia. Esto es malo...

Narra Toby

Joder!!! Que idiota soy! Como es que pudo pasar eso? En que mierda pensaba? La ira me estaba cegando por completo, necesitaba matar, se que no podia ni debia hacerlo, pero sentia como poco a poco la culpa, los nervios y sobre todo la ira me comian. Me empezaron a dar tics de lo mas dolorosos. Me agarre la cabeza y grite lo mas fuerte que pude, no aguantaba esta presion, era desesperante. Una voz dentro de mi cabeza me saco de mis pensamientos. " Se lo que hiciste, ni creas que te salvaras de esta. Vuelve de inmediato si no quieres mas problemas". Genial, ahora slender sabe lo que paso y seguro me da un castigo horrible. Creo que mejor vuelvo antes de meterme en mas problemas.

Narra Clockwork

No puedo entender porque Tn hizo eso por mi. Yo pense que me odiaba y que queria sacarme a mi Toby. Toby.... Por que hiciste eso? Acaso hice algo mal? No lo entiendo, el me dijo que nunca me lastimaria y que siempre me protegeria. Me habra mentido?

Amigos por siempre? ( Ticci-Toby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora