Narra lisa
Al día siguiente nos levantamos hicimos nuestras necesidades,nos pusimos a ver series y asi hasta la tarde que nos arreglamos para la "fiesta" si se le podría llamar fiesta a estar con una copa de vino en tu mano aburrida y rodeada de personas importantes nos vestimos así.
Lisa
RoseJisoo
Jeniee
Y nos fuimos a la fiesta.Al llegar a la fiesta que es en una mansión bajamos y nos recibió un señor y nos guío hasta el lugar de la "fiesta" había mucha gente importante las chicas se fueron a no sé donde seguí caminando observando el lugar cuando me choque con alguien era ese sujeto de cabello de piña.
¡Otra vez tu!¿Que haces aquí?-grito el cabeza de piña.
primero no me grites y segundo vine aquí a una "fiesta"- dije y hise comillas con mis dedos.
mm en algo estamos de acuerdo a mi tampoco me parece una fiesta niña tonta-dije el.
y tú qué haces aquí idiota?-dije confundida.
En primera no me digas idiota y en segunda es mi casa,soy Daoming si-dijo el.
Lisa-dije sonríendo.
Me sorprendió cuando dijo que es su casa ,seguimos hablando o la bien discutiendo sobre cosas sin importancia hasta que se acerca una señora ya grande pero se veía elegante y mira a el cabeza de piña y nos dice
Hola lalisa veo que ya conoces a mi hijo.-Me dijo la señora con una sonrisa muy probablemente falsa.
sra.Daoming digame lisa y si acabo de conocer a su hijo-Le dije sonriendo.
Bueno los dejo para que se conozcan mas-dijo y se fue sonríendo.
Narra el cabeza de piña digo Daoming Si
Mi mamá se fue y nos dejó solos para que siguiéramos "hablando" por qué más bien estábamos discutiendo.
tu mamá es... Agradable- dise lisa sonriendo.
ñsolo lo hizo por qué tienes dinero-dije y lisa río y yo también aunque no sé donde estaba el chiste el resto de la "fiesta" me la pasé hablando con Lila no es tan molesta como me lo imaginé.
Narra jisoo
(Imagínense que no le había pasado a Xiayou esto)
Cuando llegamos todas nos separamos y yo fui por un copa de vino iba mirando todo cuando chocó con un señor y su ropa se mancha de mi vino.
lo siento-dije
¿!que te pasa!?¡¿A caso sabes cuánto cuesta este traje?-dijo el viejo.
fue una accidente-dije y el señor me escaneo con la mirada.
no te preocupes, está bien ¿Que te parece si lo limpia?¿Te parece bien?-dijo el- Iba a tomar el pañuelo cuando un chico muy apuesto tomo de la muñeca al viejo y se puso enfrente mío.
yo lo limpiare pero su traje se deshilacha,la textura del es fea debería tirarlo-dijo el chico mientras lo limpia luego halso la vista viendo al señor.
que chico grosero no te incumbe- dijo el viejo y se fue.
gracias- dije y el chico voltio a verme.
no hay de que soy Ximen Yan xime-dijo el sonriendo.
Kim Ji-soo pero dime jisoo-dije yo sonríendo.
Estrechamos la mano y en ese momento me imaginé nuestra boda e hijos bueno me la pasé platicando con Ximen es muy agradable la verdad.Narra Ximen
Llegué a casa de Si y veo a una linda chica siendo molestada por un viejo la chica se veía incómoda me acerco tomo la muñeca del señor y me pongo enfrente de ella vaya que es linda y le digo al viejo
Yo lo limpiare pero su traje se deshilacha,la textura del es fea debería tirarlo-dije mientras lo limpiaba.
que chico grosero no te incumbe- dijo y se largó.
Gracias escuché que me dijeron me volteo para ver a la linda chica
no hay de que soy Ximen Yan ximen-dije y sonreí
Jisoo:Kim Ji-soo pero dime jisoo
Jisoo que lindo nombre
Estrechamos la mano y me la pasé platicando con ella además de linda graciosa.
ESTÁS LEYENDO
f4 Y blackpink
RomanceDespués de que Shancai se fuera al pueblo de su mamá, Daoming Si volvió a hacer arrogante y frío pero eso cambio el día que conoció a lisa. AVISO está es mi primera historia así que disculpen la mala ortografía o la falta de comas con el progreso...