Narra shancai
Ya había pasado un mes desde avía venido a el pueblo, tomaba mis clases en línea fue un poco difícil convencer a los maestros pero después de unas súplicas lo logré, también pedi permiso Para faltar un mes en el examem,Hoy regreso a Shangai,estoy nerviosa por qué tal vez me encuentre con daoming si.
Cuando llegue a Shangai lo primero que hice fue ir a ver a Xiayou a la tienda de te, cuando llegue estaba voltiada asi que se me ocurrió espantarla.
Buuu-dije-Aaaa-grito ella-¡shancai!-dijo y me abrazo.
Te extrañe-dije-yo también te extrañe.
Shancai hoy quédate a dormir a mi casa-dijo Xiayou haciendo puchero.
Claro-dije sonríendo-vamos a comprar mascarillas,ya terminó mi turno-dijo Xiayou y me jalo hacia afuera.
Fuimos a una tienda en un centro comercial y compramos las mascarillas,al salir de la tienda vi a Daoming si con la mirada perdida y pare en seco.
Acaso bueno por mi.
¡Gruñosito!-dijo una chica muy linda que iba corriendo hacia daoming si,llegó con el y lo abrazo por la cintura el sonrió le correspondió el abrazo se separaron y Daoming Si la beso.
Sentí que algo adentro de mi se rompía-shancai que pasa-dijo Xiayou,voltio a ver lo que yo veia y me voltio a ver,vámonos shancai-dijo Xiayou.
Íbamos caminando hasta que Xiayou chocó con alguien haciendo que se caigan las mascarillas ,vi que era Ximen y venía de la mano con una chica muy linda.
Ay me pobre Xiayou espera acaso todos los chicos de f4 están aquí.
Ximen me vio sorprendido-disculpen por chocar con ustedes-dijo soltando la mano de Ximen y agachándose a recojer las mascarillas,las recogió y no las dio.
Gracias-dijo Xiayou-denada-dijo la chica y se fueron.
Vámonos-dije y nos fuimos a la casa de Xiayou.
🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Al otro día me levanté,hice mis necesidades y me fui a la escuela llegué y lo primero que hice fue ir a la terraza a ver a huaze lie,llegó y veo a lie dibujando algo me acerco a ver qué dibuja y veo que es un corazón con las letras J y L termina de hacer el corazón y sonríe.
Hola shancai-dijo lie.
¿Sabías que estaba aquí?-dije.
Si Ximen dijo que regresaste-dijo el.
¿Quién es j?-dije viendo el corazón.
Mi novia-dijo el.
Así que Lie ya tiene novia.
Sonó el teléfono de lie el lo vio y sonrió.
🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻
Narra huaze lie
Mi teléfono sonó y cuando vi de quien se trataba sonreí.
Chat
Jennie❤️
Dormiloncin ya llegué al salón🥰.
Dormiloncin ❤️ (huaze lie)
Ok te veo más tarde❤️.
Fin del chat
Bye shancai-dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
f4 Y blackpink
RomanceDespués de que Shancai se fuera al pueblo de su mamá, Daoming Si volvió a hacer arrogante y frío pero eso cambio el día que conoció a lisa. AVISO está es mi primera historia así que disculpen la mala ortografía o la falta de comas con el progreso...