Capítulo Único

14.7K 1K 3K
                                    

Bien, es todo por hoy, Dream — dice en voz alta aquel de cabello castaño y ojos azules, cerrando su cuaderno de apuntes para luego girar en aquella silla giratoria, mirando el momento exacto en el que el rubio de ojos verdes se lanzaba a su cama, dejando escapar un suspiro aliviado.

George rió con suavidad ante la acción infantil del rubio, colocándose de pie para acercarse y sentarse en la orilla de la cama, tomando una de las almohadas del menor en edad para así abrazarla, mirándolo divertido.

¿Vas a quedarte a dormir? Ya es bastante tarde como para volver a casa... — el castaño ladeó su rostro, volteando a ver la ventana de la habitación del rubio para así darse cuenta de que definitivamente era tarde, el cielo oscuro lo daba a entender perfectamente, así que no dudo en asentir ante la propuesta.

El tiempo paso muy rápido mientras estudiamos... No pensé que tardaríamos tanto.

Más bien creo que terminamos temprano, teniendo en cuenta que nos distraíamos con cualquier tontería — ambos universitarios rieron, mirándose mientras sonrisas cómplices adornaban sus rostros.

Las mejillas de George se colorearon ligeramente, bajando su mirada para así jugar con sus manos sin borrar aquella sonrisa de su rostro. Dream le miró curioso, quedando ambos en una especie de silencio cómodo pero a la vez misterioso, como si fueran capaces de percibir las emociones del otro.

¿Sapnap te habló sobre la fiesta que organizó Quackity para mañana? Pensaba ir, pero de seguro esos dos estarán junto a Karl haciendo cosas de novios y eso — George rió ante aquel pensamiento, alzando su mirada sólo para ver al rubio, quien hizo una pequeña mueca al escuchar aquello — ¿Qué? — rió entretenido, mirándole curioso — Adoras las fiestas de Quackity, hay alcohol, comida, música... chicas...

El rubio se carcajeó ligeramente, mostrándose algo nervioso por la mención de estas últimas.

Lo se, lo se, me gustan mucho, pero... — suspiró el mayor, pasando una mano por su cabello rubio mientras desviaba su mirada, a lo que George rió con suavidad, enternecido por aquella actitud — Ya sabes... La mayoría de las chicas sólo quieren... — se sentía estúpidamente nervioso de hablar de un tema del cual no debería de sentir vergüenza, pero la sentía.

¿Tener sexo contigo? — aclaró el castaño, por lo que las mejillas del rubio se sonrojaron, asintiendo con suavidad.

Y ya sabes, soy todo un galán...

Déjame dudarlo — Dream alcanzó una de sus almohadas, tirándola directo al rostro del mayor en edad, quien se carcajeó divertido, tomando la almohada para de igual manera abrazarla contra su pecho.

No puedo simplemente arruinar la imagen que todos tienen de mi sólo por ser inexperto y no haber tenido relaciones sexuales con nadie en lo que llevo de mis veinte años — a George le resultaba sin duda alguna curioso el como su mejor amigo le tomaba tanta importancia a ese tema, pues si, era cierto que por lo menos en su grupo de amigos ya todos habían mantenido relaciones sexuales con alguien a lo largo de sus vidas, pero no era algo en sí que algunos exhibieran con orgullo.

No tiene nada de malo ser virgen — motivó el mayor, sonriendo ladino.

Lo dice el que perdió su virginidad a los dieciocho — atacó el rubio, mirando a su amigo fulminante, a lo que George rió apenado, jugando un poco con sus manos.

Fue un accidente... — se excusó rodando sus ojos, recordando como aquella vez estaba pasado de copas en una fiesta, despertando en la habitación de un chico de su edad, ambos se habían dejado llevar y acordaron no decir nada al respecto de lo sucedido, yendo cada quien por su lado.

Virginity | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora