De verdad vamos a ir dijo roy mientras guardaba sus cosas en la maleta de color rojo con el logo de un caballo de carreras.
Pues si, chicos vamos a ver si resulta beneficioso el negocio con la hoja de lo contrario simplemente nos volvemos a nuestro hogar, haci de fácil dijo mientras metía la maleta dentro del maletero de su vehículo.
Es necesario que vallamos todos dijo riza mientras subía su propia maleta a la guantera, mientras todos empezaban a subir sus propias maletas a la guantera. El último fue naruto que dijo pues si después de todo solo vamos por negocios, nada más dijo mientras subía una de sus dos maletas al maletero.
Bueno dejaré clones resistentes en las pocisiones de todosnde esta manera nada se perderá dijo mientras se subía al lado del conductor mientras sus hermanos solo se subían con sonrisas alegres al vehiculo de la familia.
Bueno nos vamos dijo naruto mientras empezaba a salir de la finca corleone, y cuando llegaron a la ciudad de las olas todosnestaban mirnado al enorme vehículo que avanzaba por las calles de su ciudad atrallendo la atención de todos los que estaban empezando a limpiar los casinos y los bares.
Los corleone se van de vacaciones grito roy desde el vehículo mientras todos los demás solo reían por las ocurrencias de su hermano.
Tiempo antes de que los corleone salieran de la isla del tesoro.
Entonces quieres decir que vendrán aquí dijo tsuande que había tomado el mando de la Aldea después de que minato quedara incapacitado después de la guerra contra el sonido y la arena donde había perdido el brazo y la pierna izquierda después de un ataque suicida de orochimaru que logró envenenar esas extremidades.
Haci es dijo hiashi que estaba sentado en la silla de invitados de la oficina de la hokage.
Bueno y saben por qué vendrán dijo a lo que kakashi dijo vendrán para hacer negocios y ya que mebuki haruno hablo demás en la oficina del líder del clan corleone bueno dijo algo incomodo a lo que la nuevo hokage de la Aldea suspiro mientras se llevaba las manos a la cabeza y dijo espero que con eso podamos hacer negocios con el líder de la isla del tesoro dijo tsuande con pesar.
Ignorando que el mismo líder del clan corleone es o más bien era una vez su ahijado.
Y que pasa con los genins de la hoja.
Entonces el idiota vendrá a la Aldea dijo mito mirando a su hermano el que dijo haci parece y ahora el maldiro es el líder de una organización dijo molesto mientras patiaba un mueble dentro de la casa uzumaki.
Tranquilo menma que de seguro solo es un subordinado. Despues de todo como el idiota sin talento de naruto podría ser el líder de una organización y dueño del país más rico dr todo el continente.
El resto de loa genins que debieron ser de la generación de aruro estaban incrédulos de que alguien de su generación o más bien de su edad estaba al mando de una organización que tiene el control de las mayores riquezas del continente elemental.
A la mañana del día viernes llegó el clan corleone a la Aldea de la hoja donde para sorpresa de todos los muros estaban caídos o almenos los de la entrada de esta mientras el vehículo llegó a la puerta de la Aldea donde se detuvieron y los guardias de la puerta dijeron motivo de la visita.
Naruto sacó su pasaporte y dijo naruto corleone y vengo para salvar a esta aldea de la ruina dijo mientras sonreia con burla debajo de su sombrero federola.
Bueno esta bien señor bienvenido a la hoja dijo el guarida mientras le fruncia el seño.
Sigue mirando de esa manera a mi hermano y tu aldea seguirá igual de lenta dijo roy mientras sonreia con burla al guardia de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
UN MAFIOSO DE TEMER
Randomnuestro héroe apesar de ser un mocoso de apenas cinco años, es más inteligente que el prodigio nara, pero usará su inteligencia para ayudar al resto. puuuuf claro que no este chico es abusado y molestado por su pueblo y en respuesta el se encargar...