LAS CENIZAS DEL INCENDIO.

871 70 13
                                    

Las consecuencias de que la familia corleone interviniera en la misionera terminaran causó que muchos de los civiles dentro del consejo se molestaran ya que con esto perdieron loa beneficios comerciales que obtendrían si la mision salia exitosa.

Debemos hacer algo dijo uno de los civiles del concejo que estaba metido en negocios rubios.

Y que planeas que hagamos dijo otro mientras se acomodaba en el asiento del concejo mientras miraban al techo.

Que tal si lo eliminamos dijo el primer consejero.

Y quien sería tan estupido pata atacar a el lider de una banda que domina a la isla más poderosa que esta en el continente dijo el segundo aldeano.

Bueno y quien dice que debemos mandar a loa nuestros dijo con una pequeña sonrisa mientras el otro abrió mucho los ojos y luego asintio mientras miraba a su compañero del consejo mientras las puertas se abrían y entraba la hokage junto a los lideres de los clanes.

En la isla de los corleone antes de los uzumakis.

Naruto estaba subiendo a su vehículo unos packs de licor para llevarlos hasta el casino de la isla.

Naruto dijo levi que venia junto a él cuñado de tasuna ya que este se había vuelto el jefe sindical de los pescadores de la isla.

Que ocurre dijo mientras cerraba el vehículo y miraba a levi y el tipo.

Don corleone tenemos una petición de los pescadores dijo mientras se sacaba el sombrero de tela que usaba.

Que ocurre dijo mientras se sentaba en el auto y les dijo suban mientras vamos a la isla.

Los pescadores eran pidiendo un aumento en sus sueldos ya que las faenas se han estado volviendo mas pesadas.

Naruto asintio mientras llegaba hasta la entrada de la isla corleone.

Ya veo dijo mientras miraba al tipo por e reflector. Mañana quiero que les des un aumento den cuarenta por ciento de los trabajadores, también haremos lo mismo en los trabajadores de la isla no podemos hacer que la gente se enoje dentro de nuestra amada isla dijo mientras el viento de la costa masajeaba su cabello mientras entraban en la isla u naruro dejo al cuñado de tasuna en la pescadería y se alejó mientras ambos llegaban a la entrada del casino donde los e.peladoa empezaron a bajar las cajas con licor al casino mientras muchos saludaban a narur el que los saludaba de una manera amigable a la gente.

Mientras esto pasaba un ninja de la Roca estaba usando una capucha mientras miraba a naruto el que estab de espadas.

Con que ese es el hijo de el destello amarillo, mientra levantaba un kunai para atacar a naruto.

Uno de los hijos de minato está viviendo en la isla del tesoro, esta viviendo solo y seguro será un golpe letal para minato dijo un mensajero de la hoja.

Bueno si se puede arruinar más a el destello amarillo desde que esta lisiado. Mientras se ponía de pie y empezaba a avanzar hacia narurp el que estaba de espaldas.

Empezando a acelerar levanto su kunai para clavarlo en el cráneo de naruto mientras este seguía ignorandolo.

Levantando el kunai corrió a más velocidad mientras empezaba a apuntar a su cabeza.

Cuando levanto el arma avalanzadolo  sobre naruto penso es ti fin namikaze.

NARUTO  grito levi mientras corría hacia su hermano mientras usando su espada cortaba las manos de él asesino mientras takamura que estaba pasando por hay con una de sus admiradoras corrió hacia su jefe para protegerlo mientras golpeaba al tipo mandandolo al suelo mientras levi ponía su rodilla sobre el pecho del criminal y empezó a golpearlo en el rostro con una mirada furiosa mientras sus puños empezaron a empaparse con la sangre del aspirante a asesino.

UN MAFIOSO DE TEMER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora