NEGOCIOS TURBIOS.

775 59 18
                                    

A la cede corleone había llegado una carta de la hoja, siendo esta una carta de los ancianos del clan pidiendo una reunión con el en a hoja ya que deseaba hacer negocios con el líder de la familia corleone.

Eso es pura mierda dijo takamura que estaba en la oficina central con sus mangas rematadas en su camisa Blanca con tirantes negro y pantalones  y zapatos del mismo color.

Por mucho que me moleste el lenguaje vulgar de takamura dijo riza mirando takamura el que empezó a silbar en otra direcion. Es cierto es demasiado sospechoso que te pidan solo a ti y en la hija más sospechoso ya que podrían asesinarte en el lugar dijo esta mirando a su hermano en ley.

Eso es cierto dijo roy mirnado a naruto el que estaba en silencio, agarrando un bolígrafo hecho de oro, regalo de su amiga koyuki para el aniversario de la victoria, comenzó a escribir el documento negando la reunión y timbrandola con el sello corleone.

Listo no participaré dijo mientras terminaba de firmar el documento.

Recibiendo miradas de confirmación de los miembros de la familia.

Pero los hiugas no se quedarían haci. Mandaron y mandaron y mandaron y mandaron cartas a pidiendo una reunión con don corleone, pero siempre volvian de regreso a la hoja con la negación pero cuando llego la décima carta, naruto la regresó con el símbolo de un León rugiendo, demostrando que están molestos por la insistencia.

Esto es un insulto grito uno de los ancianos consejeros de la familia hiuga.

Y que pretende que hagamos, si ellos no desean venir a la hija esta claro que no quieren hablar con nosotros y mucho menos en nuestro terreno de juego.

Pues entonces buscaremos su atención dijo el padre de hiashi, con una sonrisa de dientes demostrando las malas intenciones que tenía en su mente.

Dos semanas después.

Una carta llegó a la cede de loa corleone, mientras una mano agarraba esa carta y agarraba el abre cartas siendo este un pequeño punzón con filo, la carta fue abierta. Al momento de salir fue abierta con desinterés pero a medida que esta era leída el papel empezó a arrugarse hasta el punto que el puño que estaba apretando la carta tenía varis venas palpitando.

Bajando la carta se podía ver el rostro furioso de naruto corleone con los ojos encendido en una venganza oscura mientras que las venas de su cabeza.

ROOOOY, LEVIIIII, ARTHUUUR.

En cuestión de segundos llegaron sus hermanos los que por algún motivo se aterraron al ver al líder de la familia tan furioso.

Alisten el protocolo vendeta.

Sus hermanos se pusieron más pálidos al escuchar sus palabras.

Estas seguro dijo roy bastante asustando mientras naruto le pasaba la carta mientras este avanzaba al cuadro donde estaba su foto con el de los demás miembros de la familia corleone.

Apretando la cabeza del León que estaba en el centro del cuadro se abrió por la mitad, mientras un pasaje que se encendía iluminaba el camino a una enorme bodega subterránea donde bajo mientras el resto de sus hermanos bajaron con el rostro sombreado demostrando que estaban furiosos por lo que estaba escrito en la carta.

Cuando llegó a la planta de observación  miro hacia el enorme galpón donde había vehículos que solo en los sueños húmedos del halcon de la guerra podría encontrar.

Tocaron a los nuestros, su sangre estará en mis manos y al diablo con las consecuencias. Dijo con un seño fruncido mientras las venas de su cabeza empezaron a palpitar con venganza.

UN MAFIOSO DE TEMER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora