El comeinzo

210 5 1
                                    

Todo empezo un dia cualquiera, el cual el grupo Gorillaz acepto una cita con el entrevistador llamado Mike, el cual tenia el deber de transformar sus preguntas y respuesta en un libro sobre la historia se cada uno de los integrantes de la banda, hace una semana ya estaban con eso.

Mike: Bueno pues, ya tenemos la historia de 2D, Noodle, Russel y la de Murdoc..

Murdoc: Y?? que mas por amor a satan, cuanto mas durara esto.. Maldigo el dia en que se me ocurrio hacer esto.. Por cierto 2d Por que dije que estabamos haciendo esto?

2D: Por.. por dinero ?

Murdoc: Ah si! Pues dale entonces amigo, que no tengo todo el dia. Beavis and Butthead ya esta por empezar y por satan, si me lo pierdo pues digamos que ese lapiz tuyo jamas podra volver la luz del dia. Si me entiendes amigo?

Mike: Okey.. Segun lo que me has dicho tu padre Jacob Niccals tenia un bar donde tu actuabas con tu primera banda.. y por lo que dice tu padre..

Murdoc: QUE?! fuiste a ver a ese viejo?!! POR QUE?! 2D!! TU AUTORISASTE ESTO NO CIERTO?!

2D: QUE?! Murdoc piensa yo nisiquiera se donde vive el.. (dijo temblando)

Mike: Dijo que tenia trabajando a una chica desde los 10 años llamada Emma o EM como le decian.. que me dices de eso?

Murdoc: Pues. No la conosco..Y QUIEN DIABLOS TE CREES PARA PREGUNTAR ESO EH??!! PUES ESTO SE ACABO!

Luego de esto se va enfadado.

Mike: *Suspira* En donde me vine a meter?

2D: Disculpe..

Mike: Que quieres?!

2D: *salta asustado* Yo.. yo la conozco señor..

Mike: Eso es absurdo Stuard, eso fue hace mucho , ademas en ese entonces ignoraban cualquier existencia el uno del otro..

2D: lo se, pero la conosco.

Mike: como?

2D: vivio por un tiempo..

Mike: Donde?!

2D: Aqui en Kong Studios..

En esa conversacion nuestro chico 2d no sabia de la precencia se murdoc detras de el.

Murdoc: QUE ESTAS HACIENDO?!!! CLAOR , UNO VIENE A BUSCAR SU CD DE UNA DE LAS BANDAS MAS GLORIOSA LOS ROLLING STONES Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!

2D: *Se esconde entre sus largas manos*

Murdoc: PEDASO DE MIER?!

Mike: Asi que Em vivio aqui..

Murdoc: Y?!!

Mike: Dejame recordarte de que firmaste el contrato en el cual apruebas revelar cualquier cosa de interes para mi o el publico.

Murdoc: AGH!

Mike: Adelante espero..

----------AQUI SE EMPIEZA LA HISTORIA ------------------------- 

(Narra 2d) 

Todos estábamos sentados viendo televisión.. todos menos murdoc,lo cual no nos sorprendia ya que eso paso durante unas semanas asi que se iso comun, estaba dos o tal vez tres horas fuera pero nadie sabia el motivo.. pero un día llego furioso.. mas de lo normal. 

Murdoc: Hmmm..!! (Pateando el sofá) 

Russel: Hey! 

2D: Que sucede? 

Murdoc: Todos al auto! Ahora! 

Noodle: ¿? 

Russel: Llegas golpeando y mas encima dando ordenes? Que te pasa amigo?! 

Encerrado en mi propia melancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora