Donde me vine a meter

138 6 2
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ANTES DE LEER ME GUSTARIA DEJAR CLARO QUE NO ES UNA LLENA DE CURSILERIAS NI NADA DE ESO, SOLO QUERIA HACER.. DIGAMOS, UN PEQUEÑO EXPERIMENTO . ADEMAS ESTE EPISODIO POR DECIRLO LO  NARRARA EM , AL DECIR VERDAD SE ME HACE COMODO CUANDO LO NARRA ALGUN OTRO PERSONAJE PERO ESTE AL IGUAL QUE OTRAS APARECERAN NO TAN SEGUIDOS, SIN NADA MAS QUE DECIR, DISFRUTEN! 

Llegue a la habitacion que me presentaba Murdoc, era pequeña aun que mas grande que mi habitacion que parecia una caja de zapatos, pues bien, me dispuse a sacar las cosas de mi bolso, primero fueron los cd. 

Rolling Stones, Pink Floid, Sex Pistols y la lista seguia y seguia, luego un par de libros que me dieron para navidad, los cuales sin dudar mi hermano los saco cuando nadie veia, eran libros de sthephen King, siempre tube una preferencia por las peliculas y libros de terror, que gracias a aquello no me hacia muy "Popular" entre las chicas de mi curso que aun escuchaban a Backstreetboy. Sinceramente nunca me importo aquello, lo unico que necesitaba era un Disco y todo lo demas se podrian ir a la mierda. 

Saque tambien mis consolas favoritas, la Playstation y la Gameboy. 

-¿Pero que izo Murdoc aqui?! Ya me imagino, por dios, los controles y los cables estan todos enredados unos con otros..  

Luego cuando al fin termine, me puse mi "Pijama" que realmente no era una si no que una polera negra que ya no usaba. Me quede profundamente dormida en aquella cama. De pronto escuche unos quejidos. 

???: Ouch.. 

Vi la hora, eran las nueve de la mañana, sali y no habia nadie.. 

???:OOUCH!! 

Venia de la cocina, cuando entre vi a uno de los que anoche estaba junto con Niccals, un peli azul bastante alto. 

EM: H-Hola?  

Tonta de mi, odiaba ponerme timida, creo que siempre daba la peor mala impresion de todas. 

???: Ams? Hola EM ¿Te desperte? 

EM: Tranquilo no importa.. 

???: Ah! Perdoname, n-no recordaba, tu aun no sabes mi nombre.. 

EM: Pues no 

2D: Mi nombre es stuart, pero todos me dicen 2D, ya sabes, por eso.. 

Al darme cuenta de su cara existian unos pequeños agujeros en ves de ojos, lo que a primera vista me llamo mucho la impresion. 

EM: OH Diablos! Que te paso? 

2D: Nada, larga historia. 

EM: Y PUEDES VER?! 

2D: Creo.. a veces.. 

EM: Como que a veces? como uno puede ver a veces. Dije sonriendo. 

2D: Pues..Si tengo ojos. Ves? 

Se sento y yo me acerque y parecia ver sus ojos pero solo se veian de una mera distancia. 

EM: Ya veo.. es decir, entiendo. 

2D: Pero veo, no es como si estubiera ciego o algo. 

EM: Tranquilo, eres una persona normal.. 

2D: PERO SI VEO! Y SI SOY UNA PERSONA NORMAL! NO ESTOY CIEGO. 

EM: Que valiente!  

2D: En este preciso momento puedo verte, tu pelo es de color rojo, un rojo raro.. 

???: Eres estupido o que?! Quien nace con ese color de pelo tan asqueroso? deberia ser hija del mismo satan para tenerlo asi 

Luego de decir eso se solto una carcajada tan burlona y que penetraba mis oidos que solamente podria ser una persona. 

EM: Pff y que murdoc? tu crees que es normal tener esa piel? 

Murdoc: Por satan nena, que malos ojos tienes. Para que tu sepas mi piel suave y hermosa es lo que llama a las chicas. 

EM: Oh claro! Y por si no te has dado cuenta yo no soy ninguna NENA, y lo sabes o acaso quieres que no se te olvide? 

Mientras discutiamos 2d reia a carcajadas de mis insultos, si para algo era buena creo que era eso. Murdoc al darse cuenta lo tomo del cuello y lo levanto del suelo. 

Murdoc: Y TU POR QUE COÑO TE RIES?! EH!! 

EM: Agh! y diganme pareja casada.. donde tienen la cafetera. 

2D: Al lado del microondas 

EM: Gracias 

Me prepare uno,dos, tres tazas de cafè Expresso, mi favorito y todos para mi. Oh elixir de los dioses, mi ambrosia personal!  

Murdoc: Mierda! que te pasa a ti? tres tazas de cafe?!  

2D: OOUCH 

EM: Que pasa?  

2D: No es nada, simplemente se me olvido tomar mis medicamentos para la migraña. 

Depronto un sonido familiar llamaba desde mi habitacion. 

EM: MI GAMEBOY!! 

Corri ante la presencia de todos hacia mi cuarto, cuando entre habia una niña de un metro cincuenta y siete mas o menos que estaba jugando mi pokemon rojo, parecia asiatica y en su cabeza colocaba un gorro tricolor. 

???: Hi! Emi-san  

Habia visto un par de episodios de dragon ball cuando estaba en casa pero no lo suficiente como para contestarle. 

EM: Ams.. wathashi desu.. kokoro ni.. chala head chala? 

Al pronunciar esas palabras ella rio a mas no poder. 

???: Esto ser muy gracioso! para por favor Emi san, yo soy Noodle. 

EM: H-Hola! n-no sabia que.. 

Noodle: si, hablar en su idioma. 

EM: NO QUISE PARECER RACISTA DE NINGUN MODO! 

Noodle: jajajajaja, tu pokemon es bueno pero tu consola es antigua. 

EM: jeje, prefiero los clasicos.. 

Noodle: Tener cuidado, muerdoc san borrar mis partidas de pokemon, asi que tambien tal vez borrara las tuyas 

EM: Si murdoc san atreverse a ser eso, yo tomar su bajo romperlo y esconderselo donde no hay luz del sol. 

Noodle: jajajaja 

Dijo mientras escondia mi consola entre las almohadas, bien veamos, esta 2D. 2D puede ver a pesar de que sus ojos no se ven, Noodle habla español y le gusta mi consola,hmmmm.. 

???: Hey! asi que alli estas! Desayunamos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encerrado en mi propia melancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora