Nadie sabe como, pero una de estas luces llego a parar con una joven, ella tenia una cola y un par de cuernos, era conocida como " la creadora". Ella se encargo del cuidado de la luz.
Con el paso del tiempo al darse cuenta que no podía ser una luz para siempre, opto por tomar la forma física y el nombre que dio su creadora esto en su honor por haber cuidado de ella, pero lo que ella no sabia era que al tomar esa forma también adquirió un código de creación que la terminaría corrompiendo, esto la termino volviendo una forma inestable de apariencia humanoide.
Debido a su gran poder e inestabilidad, fue criada en el encierro total, no tenia ningún tipo de libertad, esto termino cansándola y que escapara, cuando al final Fran logro ser libre no sabia que hacer o donde ir, se quedo parada por unos momentos para pensar, al final decidió simplemente vagar por el mundo, puedo ver todas sus capacidades y todas las formas que podía adquirir.
Este viaje duro por muchos años, Fran pudo conocer una gran variedad de personas y hacer un par de amistades, obtuvo el conocimiento de aprender algunos trucos nuevos, uno de ellos era el robar de manera profesional, por desgracia, inicialmente esto le provoco grandes problemas a tal grado de termina varias veces en prisión y convertirse en la persona más buscada, todo el mundo estaba alerta y espantados por la gran cantidad de delitos que ella había cometido, la ciudad estaba llena de carteles en sus búsqueda, estos fueron los inicios de la primera luz.