La luz de la desgracia

16 0 0
                                    

Un nuevo día había comenzado, todo parecía normal pero lo que nadie sabia es que nada volvería a ser igual que antes.

Un gran alboroto ocurría en las calles gritos y quejas se escuchaban por centro de la ciudad  la policía intentada atrapar a Fran nuevamente.

Fran: -Corre agitadamente-

Policía: ALTO AHI, EN NOMBRE DE LA LEY!!!!!!!!

Fran: (Maldita sea tengo que perder a estos hijos de puta)

Fran:  Que es esto?!?, Una perra especie de subway surfers sin trenes y más barato o que mierda?!?! -grita mientras continua su apresurada marcha sin rumbo-

Fran: -da vuelta por un callejón-

Fran: (Al fin los pude perder de vista) 

Fran: -Se distrae y choca con una persona-

Luna: -Dice en voz alta- Oye ten mas cuidado por donde vas, podrías lastimar a alguien!!

Fran: -Le tapa la boca con la mano y se ocultan en las sombras- 

Policía: RAPIDO SEPARENCE Y BUSQUENLA!!!, no debió ir muy lejos... - prosiguen a buscarla por otros lugares-

Fran: -se asegura de que estén solas en el callejón y luego la suelta-

Luna: -Dice con tono disgustada- Oye que te pasa?! por que hiciste eso?!...

Fran: Perdón, en serio lo siento -dice en tono algo nervioso- esos policías me están persiguiendo por algo que yo no hice por favor ayúdame no tengo a donde ir ...

Luna: -da un suspiro pesado- Esta bien, ven conmigo mi casa esta cerca

Y así fue como ambos destellos, que alguna vez fueron creadas en el mismo lugar y separadas por diferentes caminos, se pudieron reencontrar aun que ellas aun no lo sabían, las dos caminaron por el mismo sentido y aun que no lo pareciera ambas dudaban de la otra.

 Fran esta pensando en la mejor forma de estafarla, robarle y salir sin ninguna culpa del ahí,  mientras que Luna intentaba averiguar "quien es esta desconocida, estará diciendo la verdad?"           



Las manzanas de la discordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora