La ciudad NY se ilumino de un tono verde, la segunda luz había aterrizado en la gran ciudad. A diferencia de Fran, ella no tuvo quien se encargara o cuidara de ella por lo que tuvo que aprender todo ella sola, ella quedo fascinada por la moda y la vida urbana de la ciudad por lo que decidió crear su forma basada en todo lo que pudo observar. Esto no fue lo único que capturo su atención también le había encantado la luna, fue por eso mismo que decidió llamarse a si misma de esa forma.
A medida que pasaba el tiempo, ella descubrió era capaz de cosas inimaginables ella tenia poderes, podía manipular la magia a su gusto, gracias a eso uso sus poderes para ayudar a las personas y poder tener una vida estable, pero la sociedad no se lo iba a permitir. Empezaron a haber rumores sobre ella, las personas la empezaron a manipular y utilizar. para ellos Luna solo era un juguete, una marioneta, objeto para cumplir sus metas.
Cuando Luna se entero de esto y que todas las personas que alguna vez les tuvo aprecio la habían traicionado y apuñalado por la espalda, decidió que era momento cambiar y darles una lección. Utilizo su apariencia y su reputación de inocente a su favor para cumplir su cometido, desde ese entonces, Luna empezó a aprender nuevas formas de defensa y ataque de manera oculta para no dañar su apariencia.