3: RUINAS

89 14 13
                                    

- Pero sigo sin saber el porqué crees que la reina de Luna Brillante tiene que ver con la trampa que te pusieron. De hecho, ¿Exactamente de qué se te acusa?

Catra seguía mirando al vacío, sus ojos carentes de cualquier brillo perdidos en los recuerdos.

- Asesinato, robo, invasión a propiedad privada, agresión. Sólo recuerdo esas, no estoy segura si habían más acusaciones.- Hunatara abre los ojos sorprendida.- Mi padre encontró algo y estoy segura que a Angella no le gusto y por eso lo torturó.

- ¿Y sabes que encontró?

Catra negó levemente.

- Estaba muy misterioso, pero antes de morir dijo algo extraño. Tal vez ya estaba delirando por la pérdida de la sangre.- La mente de Catra está viviendo ese momento cuando tenía a su padre en brazos antes de dar su último aliento.

- ¿Qué te dijo?- Pregunta suavemente, Huntara intuye que el recuerdo es muy doloroso.

- Que yo soy la reina.

Para Catra esas palabras no tienen sentido, pero para Huntara la llenó de intriga.

La músculosa mujer mira detalladamente a la felina, es claro que pertenece a la raza Magicat, pero nota algo, y es que no ha podido ver bien el rostro de la pequeña felina.

- Mírame.- La peticion casi orden desconcierta Catra, lentamente levanta el rostro y mira los ojos de la enorme mujer. Huntara al poder apreciar bien el rostro de la felina, sobre todo sus ojos, queda impactada.- Su majestad.- Es lo unico que sale en forma de un susurro pero Catra lo oyó bien.

- Explícate.- Le exige pero Huntara parece no reaccionar.- Oye, te estoy hablando.

Eso parece que sirve porque Huntara pestañea y la mira.

- Si quieres saber, termina de contar la historia, no diré absolutamente nada hasta que acabes.- Se cruza de brazos y mantiene una mirada seria para dar a entender que lo que dice lo cumplirá.

Catra la mira intentando entender algo pero al no hayar respuesta, suspira y cierra los ojos.

《♧》

La reina de Luna Brillante se despide de la princesa Perfuma y un par de minutos después ve al ingeniero caminar hacia ella, eso la intriga porque no lo mandó a llamar. El ingeniero Skeletor le explica a la reina de que su sobrina lo despidió.

- No te preocupes, haré que te regresen el empleo. Deja todo en mis manos.- Ella sonríe y mira a su alrededor cerciorándose de que no haya alguien espiando, al ver que no habia nadie por ahí, lo besa con pasión. El ingeniero le devuelve el beso a la reina de igual forma pero ella se separa, extiende sus alas y se va hacia la mina.

Angella aterriza y se encuentra con que la mina a parado su producción.

- ¡Adora!- Angella con enojo avanza hasta donde está su sobrina con unas criaturas, las cuales reconoce del reino de Brisa Tejedora. La rubia mira con una ceja alzada a la reina.- ¿Qué está pasando aquí?

- Pues de que acepte tu propuesta. Ahora me encargo de la mina.- Dijo encogiéndose de hombros.

Perfectas noticias para la reina, que siente un alivio momentáneo porque todo sale como ella quiere, lastima que este no era un momento para sentirse feliz.- ¿Y porqué detuviste la producción?- Detenerla era perder millones que ella no planeaba perder.

- Porqué es un peligro para los mineros, hay una falla en la estructura y yo no me voy a arriesgar a un derrumbe.- Adora se gira y señala a los híbridos que estaban con ella, unos de la raza alada con grandes alas azules brillantes, otros con enormes alas rojas en degrade llegando a naranja dando una apariencia de fuego. Los otros híbridos eran de la raza arácnida unos tenían la apariencia de un humano pero de su espalda salían grandes patas de araña, los otros solo de la cintura para arriba tienen apariencia humana el resto de su cuerpo inferior es de una araña gigante y otros con menos apariencia humana.- Ellos vienen del reino Brisa Tejedora y van a ayudarme.

LA VENGANZA DE LA REINA DE LOS MAGICATSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora