2: UN ENCUENTRO EXTRAÑO

105 14 10
                                    

- Dajame adivinar.- Interrumpe Huntara con una pequeña sonrisa.- Tus problemas son por una pareja, no es algo muy original.

"Tus problemas son por una pareja".

Esa frase se queda como grabacion en el cerebro de la felina. No lo habia pensado, en realidad su cabeza no habia tenido tiempo para pensar, lo que no sabia era que obtendria, a la fuerza, todo el tiempo del mundo para pensar.

- Tal vez.- Es lo unico que le responde a la mujer musculosa.

- Pero no te quedes callada pequeña ¿Que pasó con esa princesa brillosa?

- Con ella no mucho, pero ese día conocí a la mujer que cambiaria todo.

《♧》

El funeral habia pasado y la noche ya estaba cubriendo los reinos, pero sobre todo en Luna Brillante. Catra servía la cena para su hija y ella, aun con el vestido largo de color negro que usó para el funeral.

- ¿Porqué nunca me dijiste que te molestaban?- Catra pone el plato de comida al frente de su hija.

- ¿Cómo te enteraste?- La niña regunta nerviosa.

- Soy tu madre y tu estabas teniendo un comportamiento que rebasaba los límites. Tenía que averiguar que te pasaba.- En realidad Luz le abrió los ojos sobre el asunto.

La niña baja la cabeza y no es capaz de ver a su madre. - ¿Entonces fuiste tú la que habló con el director?

- Si, y si alguien te vuelve a molestar me dices, porque nadie molesta a mi hija y mucho menos insulta a un Aplausse y sale ileso.- La niña sonríe y abraza a su mamá, Catra le devuelve el abrazo con una sonrisa y sintiendo su interior mas calmado.- ¿Me quieres decir porqué te molestan?

Light Hope se separa y baja la cabeza con lágrimas, lágrimas que Catra seca.

- Es que... es que dicen que los Magicats le abren las piernas a cualquiera. Yo no lo comprendo del todo lo que quiere decir eso, pero lo dicen con burla así que debe ser malo. Dicen que jamás sabré si fue padre o madre.- La niña levanta la cara para ver a Catra.- ¿Con quién me tuviste? ¿Fue un hombre o una mujer?

Catra la mira fijamente, se le hace un nudo en la garganta y siente como se le aprieta el corazón, le duele mentirle pero debe pensar en una mentira. Ella jamás conoció a los padres o madres de Light Hope, la niña era una bebé cuando la encontró en un basurero.

- Padre. Un hombre bastante guapo. Tu tienes muchos rasgos de él, ustedes dos se parecen tanto.

- ¿Es por eso que no me parezco a ti mami? - La niña inclina la cabeza y Catra abre los ojos de par en par, sus palabras se negaban a salir, así que asintió.- ¿Y como se llamaba? ¿Porqué nos dejó?

- Mi cielo.- La felina carraspea.- El se llamaba... Tobías, si así se llamaba o se llama la verdad no sé si siga vivo. Pero debes comprender que hay muchas personas que no le gustan las responsabilidades y se van, por eso no te puedes meter con cualquiera, aunque te pinten el cielo, te prometan que te van a bajar la luna, por que en el fondo pueden estar solo mintiendo.

La niña asiente, aunque la mayoría de palabras pronunciadas por Catra no les encuentra sentido.

- ¿Tu me quieres mami? ¿Aunque papá nos haya dejado?

- Eres lo mejor que llegó a mi vida.

Y no mentía, la niña fue un regalo que le llegó en el peor momento de su vida.

...

Adora camina por los pasillos del castillo. Se quedarían unos días por el funeral, pero la rubia no pensaba quedarse un día más, en solo un par de horas desde que llegó y ya se quiere quitar la cabeza.

LA VENGANZA DE LA REINA DE LOS MAGICATSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora