Un año atrás
La madrugada bañaba al reino de una oscuridad asfixiante, las pesadas y negras nubes tapaban la grandiosa belleza de las lunas y las estrellas porque estaban a punto de llorar, los cielos ya lloraban de antemano la crueldad que estaba ocurriendo en el castillo del reino, Luna Brillante, más exactamente en los aposentos de la reina.
La mayoría de los vivientes del castillo dormían, menos tres personas.
- No seas tan cruel Angella.- Castapella lloraba al ver como su hermano estaba agonizando.
- ¿Ahora si lloras?- Con ironía, la reina Angella le pregunta.- No llorabas cuando gemías mi nombre, acostándote con la esposa de tu hermano. Que descarada.
- No se los perdonaré. ¡A ninguna!- Micah, el rey, miraba con asco a las dos mujeres.
Castapella lloraba desconsolada y Angella solo sonreía de lado. El rey comenzó a toser sangre y eso le preocupó a su hermana.
- Llamaré a un medico.
- ¡Tú de ahí no te mueves!- Declara Angella con voz firme dejando estática a la contraria.
- Angella, es tu esposo. Una cosa es que lo hayamos engañado acostándonos y otra cosa es la muerte. Mi hermano se está muriendo. ¡Por Dios, es el rey!.
- Tu cerebro es bastante pequeño que no comprende lo más simple. Yo soy la reina y por lo tanto mi palabra es ley.
El rey no aguantó más y dio su ultimo respiro. Angella mira su cadáver antes de extender sus alas angelicales.
- Encárgate de las cosas del funeral. Todo se tiene que ver como una tragedia, una lamentable desgracia que sucedió. ¿Fui clara?
Castapella asiente sin mirarla. La reina se va del cuarto volando a los aposentos del rey.
Este evento sería el comienzo de una tragedia para evitar que las atrocidades del pasado salgan a la luz. Lo que ignoran, es que la vida es como una ruleta, da vueltas sin parar dando un destino inesperado.
《♧》
Presente
En la gran corte de Mystacor, un reino que se consagra por su justicia, dictaba sentencia a una criminal por cometer actos atroces.
- La acusada se le culpa por delito de asesinato y uno de los asesinados siendo su propio padre y la princesa Glimmer Moon, agresión física a la princesa del Reino Rosa Dorada, conspiración contra los bienes del reino de Luna Brillante y robo contra los mismos. Esta corte sentencia a la acusada, Catra Aplausse a cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad, Isla Bestia.
La vida entera se le vino al suelo. Para la felina de ojos heterocromáticos vio lo último de su vida terminaba de romperse. Su mirada vacía, su rostro hinchado de tanto haber llorado durante las acusaciones que le hacían, su garganta ardía de haber gritado tanto en un intento de desmentir lo imposible ya que las pruebas contra ella eran contundentes.
- ¿Cadena perpetua?- Se preguntaba así misma en un murmullo, pasmada por lo acontecido.- ¿Porqué?- Dice a la nada. ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? Es lo único que su mente repite. ¿Porqué? ¿Porqué la condenaron? ¿Porqué la culpan? Si es inocente, ¿Porqué las pruebas están en su contra? Si ella no a atentado contra nadie, ¿Porqué nadie le cree? ¿Es porque es una Magicat? La raza casi extinta pero que es odiada por la gran mayoría, o no le creen porque las pruebas apuntan contra ella, eso quiere decir que le pusieron una trampa.
¿Pero quién?
Su mente está nublada, llena de pensamientos, en realidad preguntas, que probablemente no tendrán respuesta, o eso es lo que cree.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA REINA DE LOS MAGICATS
FanficA veces la vida parece un callejón, mientras mas te adentras, más oscuro y siniestro es. Tomar la decisión de volverse "eso" en lo que juró jamás convertirse, permitiendo que la oscuridad y todo sentimiento negativo tomara cada fibra de su ser. Cora...