25

9.7K 540 348
                                    

Policía: aja.. ¿y por que lo quiere denunciar? 

Andrés: por que violo a una amiga mia, por que abuso de mi y mando a alguien para que me mate.. 

Policía: ¿como sabe que fue él el que mando a alguien a matarte? 

Andrés: por que me viene acosando desde que entramos a la secundaria.. 

Policía: ¿y como se que todo lo que me dice es verdad? 

Andrés: no le puedo dar pruebas.. solo se que tienen que meter preso a ese maldito 

Policía: pues.. hasta que no me traiga las pruebas... no puedo hacer nada.. lo siento 

Andrés: no jodas! esta ya es la quinta denuncia que le pongo a ese idiota! me dan asco... -se va- 

Policía: ..... 

(...) 

Sara: la policía no hará nada! -llorando- igual... si lo denunciamos.. me van a decir que yo me lo busque solo por llevar una faldita de mierda! 

Ari: tranquila.. no estarás sola.. 

Andrés: ..... 

Sara: no debí ponerme una falda.. soy una idiota... o una puta.. como algunos me dicen.. 

Andrés: no digas eso! no es tu culpa que Matías te haya violado! es culpa de los padres que no le enseñaron a respetar a las mujeres! 

Sara: -se seca las lagrimas- tienes razón.. pero.. yo llevaba una falda.. era obvio que me iba a hacer algo.. 

Ari: una falda no es una invitación... de la forma que una mujer se viste no significa que la tengan que violar.. 

Sara: snif.. tienes razón.. 

-Llamada de Matías- 

Andrés: ..... 

Ari: -agarra el teléfono de Andrés y contesta- ¿que mierda quieres? 

{...}

Agustín: no nos importa que paso después :> 

Andrés: ¿quieren que les cuente si o no? 

Luna: si :3 

Ari: pues.. -abraza por detrás a Andrés- tendrán que esperar.. ya se tienen que ir al colegio.. 

Lucas: quiero faltar a clases :> 

Agustín: no te salvas por que te voy a tener que llevar.. -agarra a los dos del brazo- hasta la próxima c: -se los lleva- 

Luna: ayuda! D': 

Agustín: cállate >:v 

Lucas: tengo miedo.. o-o' 

Andrés: aveces pienso que hicimos mal en tener un hijo de tan jóvenes.. 

Ari: pues.. por suerte nos hicimos cargo de nuestro "error".. 

Andrés: aun no puedo creer lo de Sara.. 

Ari: ella esta bien.. hoy la fui a visitar.. creo que en una semana ya se podrá ir a su casa.. 

Andrés: ¿sabes si Camilo esta con ella?.. 

Ari: pues.. no lo vi en ningún lado del hospital.. supongo que no va a ir.. 

Andrés: okey.. bueno eh.. ya cambiando de tema ¿podrías lavar la ropa? 

Ari: okey -lo agarra de la cintura- pero ahora es muy temprano -se acerca a su cuello- 

Andrés: -lo separa- hace dos horas te levantas y ya tienes ganas?! 

Ari: estuviste apegado a mi toda la noche.. ¿como no voy a tener ganas? 

Andrés: agh.. 

Ari: prometo no ser tan brusco qwq 

Andrés: me dijiste eso la ultima vez.. y me dejaste sin caderas por casi todo un puto día! 

Ari: un ratito.. por lo menos unos besitos.. 

Andrés: no 

Ari: por fa.. 

Andrés: ¿prometes lavar la ropa y barrer nuestra habitación? 

Ari: prometo barrer toda la casa.. 

Andrés: okey.. -le da un beso- 

Ari: ¿a donde quieres hacerl- 

Andrés: -lo agarra de la mano- vamos a la habitación -ríe- 

Ari: -ríe- vamos~ 

....... 

¿quieren detalles? :v 

Hasta la próxima xd 

⊰ ʏ todo poʀ uŋa ʙʀoϻɑ ⊱ spɑʀtoʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora