26

10.6K 581 1.1K
                                    

SUCIAS! >:U 
Ù-Ú 

..... 

??? 

Andrés y Ari fueron rápido a la habitación, besándose  y riendo mientras caminaban... 

Abrieron la puerta de la habitación y ni bien entraron comenzaron a besarse y acercarse lentamente a la cama.. 

Una vez que Andrés choco con el borde de la cama Ari lo empujo haciendo que cayera boca arriba.. Ari se puso encima de el volviéndolo a besar mientras Andrés enredaba sus piernas en la cintura del "seme".. 

Ari: que impaciente~ 

Andrés: calla.. 

Ari comenzó a quitarse la camisa mientras Andrés no paraba de besarlo... una vez que Andrés y Ari ya estaban casi desnudos Ari comenzó a besar y lamer el cuello de su "uke",este lo detuvo para preguntar si tenia preservativos a lo que Ari solo respondió "-si,tranquilo-" con una sonrisa un poco tierna el cual hizo que Andrés este tranquilo y siguiera besando a Ari... 

Mientras los dos se besaban y se tocaban con pasión y lujuria.. ambos ya tenían ganas de pasar al siguiente nivel.. pero algo les impedía hacerlo... 

Ari: ¿te sientes bien?.. 

Andrés: es que.. ¿y si viene alguien y nos interrumpe?.. 

Ari: -se baja un poco el pantalón- tranquilo,nadie vendrá,solo relájate 

Andrés estaba un poco inseguro.. no confiaba mucho en las palabras de Ari... y menos cuando decía "-Prometo no ser tan brusco-".. 

Andrés: Ari.. espera.. 

Ari: ¿que pasa? 

Andrés: no confío en ti.. no quiero que seas brusco.. 

Ari: prometo no serlo.. -le da un beso- créeme 

Andrés: ¿como me dejaste la ultima vez? 

Ari: aja.. 

seguido de decir eso Ari agarro de las piernas de Andrés y las coloco sobre su hombros.. Andrés solo miraba hacia otro lado.. aun inseguro de las palabras de Ari.. 

Ari no le tomo importancia y siguió con quitarle el pantalón quedando los dos solo en boxers... 

Andrés: -lo agarra y lo tira a la cama- 

Ari: Andrés? 

Andrés: -se levanta- mejor vístete.. 

Ari: -se levanta y se acerca a Andrés- ¿tienes algo importante que hacer? 

Andrés: si.. ordenar nuestra habitación,la habitación de nuestros hijos,lavar los platos,lavar la ropa y mucho mas,no hay tiempo para jueguitos 

Ari: -lo agarra de la cintura- si hay tiempo.. no me dejes así.. 

Andrés: -se separa- basta.. 

Ari: ..... 

(...) 

Andrés se encontraba lavando los platos mientras que Ari estaba en el sofá,descansando de tanto barrer y limpiar los muebles... 

Ari se levanto y se acerco a la puerta de la cocina viendo toda la espalda de su amado.. Andrés no se dio cuenta y siguió con lo suyo mientras Ari se acercaba lentamente por detrás.. 

Andrés: Ari! ven! 

Ari: ..... 

Andrés: Ari?! -cierra la llave del agua :v- 

⊰ ʏ todo poʀ uŋa ʙʀoϻɑ ⊱ spɑʀtoʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora