Sara: ¡eres un hijo de puta!
Matías: aja..
Sara: ¡ya déjame ir!
Matías: mejor cállate
Sara: ¿no te duele verme asustada?!
Matías: no
Sara: ¿por que mejor no vas a violar a tu hermano?!!
Matías: estaba pensando en eso..
Sara: estas enfermo!!
Matías: ¿sabes por que?...
Sara: no me interesa!! déjame ir!!
Matías: -agarra un arma- ¿quieres morir?
Sara: si!!
Matías: no tengo ganas de matarte.. por ahora.. -deja el arma- mejor duerme.. -se va cerrando la puerta con llave-
Sara: Matías!!! -golpea la puerta- déjame salir!!! por favor!! -comienza a llorar- por que.. ¿POR QUE NO TE DUELE VERME LLORAR?!!!
Matías: que te calles!!!
Sara: .....
Matías: así me gusta... ahora si.. adiós.. -se va-
Sara: snif... -ve el arma- .... -se acerca a ella y la agarra- *vas a arrepentirte de lo que me estas haciendo...*
(Tiempo antes..)
???
Sara se encontraba en la casa de Ari (este se encontraba en la casa de los padres de Andrés)... Sara quiso pedir comida ya que tenia flojera de cocinar y pidió una pizza...
Tiempo después le dijeron que tenia que ir a buscarla.. ya que no había delivery... esta se levanto de la cama,se puso un pantalón,una camiseta y sus zapatos...
Sara salio con miedo... ya que era de noche y digamos que para las mujeres es un peligro caminar de noche..
Una vez que ya estaba cerca del local sintió como alguien la agarraba del brazo y le tapaba la boca con un pedacito de tela.. el cual tenia cloroformo e hizo que se desmayara casi al instante..
El que la secuestro fue un chico llamado Matías (el cual ustedes ya conocen).. Sara despertó en una habitación la cual se le hacia conocida.. y al instante reconoció que era la habitación del hijo de put* que no quería hacerse cargo de su bebe..
Sara comenzó a gritar y a tirar un montón de cosas contra la puerta hasta que entro Matías.. el cual le comenzó a gritar... y aquí seguimos con lo que leyeron al principio del capitulo..
Sara agarro el arma,la guardo en un cajón y comenzó a buscar algo para abrir la puerta.... lo único que encontró fue un ganchito muy chiquito.. el cual funciono para abrir la puerta....
Sara agarro otra vez el arma y salio de la habitación.. para ir a buscar a Matías y acabar con el de una buena vez...
Lo encontró en la cocina.. y vio que había otro hombre ahí.. el cual reconoció como el Director de su escuela..
Director: Matías.. no creo que este bien lo que estés haciendo..
Matías: pero.. tu me dijiste que.. las mujeres para lo único que sirven es para estar todo el día en la casa y para darnos placer..
Director: hijo.. mis pensamientos ya cambiaron.. y deberías cambiar los tuyos..
Matías: aja..
ESTÁS LEYENDO
⊰ ʏ todo poʀ uŋa ʙʀoϻɑ ⊱ spɑʀtoʀ
Lãng mạnSiempre hemos visto historias las cuales... tienen sentido ¿verdad?.. pues.. esta historia es de esas que te preguntas ''¡¿que esta pasado?!''.. ¿a que voy con esto? voy a que esta historia no es como las demás.. no tiene al típico Andrés (o Sparta)...