Capitulo IV.

90 11 0
                                    

Todos en la fiesta quedaros estupefactos, más las allegadas a Noriaki, ¿Cómo era posible que su propia hermana le diera tal puñalada por la espalda?

— ¿Qué pasa? ¿No me felicitan ustedes mis amigas?

—Mariah, ¿A caso estás loca? ¿Cómo se te ocurre...?—Joy estaba más que molesta de no ser por Gyro que la sostuvo con fuerza de la cintura, está ya hubiera roto el perfecto vestido de Mariah y arruinado su perfecto rostro con alguna bofetada.

—Bueno, si Noriaki decidió romper su compromiso con mi hermano creo que...

—Mire señor Diego, es mejor que no...—Joy grito—Creo que no es prudente que se entere del porque rompieron...hasta que se lo cuente su hermano.

—Joy relájate mejor vámonos—Gyro la sujeto de la cintura y le dedico una mirada no muy amistosa a Diego.

—Señor Zeppeli, por favor llévela a la salida—Pidió con educación Giovanna—Guido por favor...salgamos de aquí—Por primera vez el joven moreno no opuso ningún reproche a la joven y asintió—Felicitaciones Señor Brando—Sin más tomo el brazo de Guido y prácticamente le jalo para sacarlo del lugar.

—Joy vámonos de aquí—Josuke tomo el brazo de su hermana, la conocía tan bien que sabía que podría matar a Dio y a cualquiera que se le pusiera en frente— Señorita...—Miro a la joven que minutos antes le había acompañado en el baile— ¿Alguien la acompaña?

—Es amiga mía—Jolyne se acercó teniendo cerca a Narciso que, preocupado por el escándalo se quedó cerca de ella.

—Jolyne, Me hubiera gustado verte en otras circunstancias

—Lo mismo digo, pero mejor vámonos de aquí—Miro a Narciso—Lo lamento, tengo que irme, no me gusta estar entre serpientes—Al igual que Joy, Jolyne no tenía miedo al escándalo ni de reprimir lo que pensaba y en este momento estaba muy sentida con Mariah y Dio.

—Señorita no debería expresarse así, siendo usted una dama...

—Como se lo dije Diego, que le explique su hermano—Joy se fue acercando a él soltándose del brazo de Josuke— Además el ser "Una dama" no impide que me pueda expresar la molestia que tiene.

—Vaya que es demasiado irrespetuosa, la creía una mujer prudente, no una...

— ¿UNA QUE? VAMOS TERMINE ¿UNA PELADA? ¿UNA MUJERZUELA? HABLA, NO ES POSIBLE QUE LOS HOMBRES PUEDAN HABLAR, DECIR, EXPRESARSE Y UNA MUJER TENGA QUE SER CALLADA SUMISA Y HASTA DAR DINERO PARA PODER CASARSE ¿CREES QUE ES ALGO JUSTO?—Levanto su mano para abofetearlo hasta que unas manos la tomaron se la cintura.

—Bien es suficiente—Gyro si bien era un hombre respetable, no actuaba como el caballero que era, y en este punto dejo todo el caballerismo salió por la ventana, tomo a Joy y la puso sobre su hombro—Que disfruten la fiesta y muchas felicidades por su boda.

—BAJAME MALDITO IDIOTA NO ME VOY A CALLAR—Se quejaba la joven jalando el cabello del rubio quien acostumbrado a sus berrinches no la bajo, detrás de ellos, salieron los demás, incluyendo a Narciso.

Sin quererlo, la joven dejo callado a Diego y hasta sorprendido por su actitud, pero cuando fue retirada sintió una espina en su corazón—Que mujer...—Pero al analizar todo miro a su hermano, el cual estaba bastante ofuscado—Dio es mejor dar la fiesta por concluida.

—No, que mi hermana rechazara casarse con Dio, no quiere decir que deje de lado mi felicidad.

—Pero hija por Dios...

—No mamá, yo quiero disfrutar de mi felicidad y esta situación no me la va a echar a perder.

—Mariah tiene razón, que siga la fiesta y después hablare con Noriaki, y tu Diego no te metas, ¿A caso lo que dijo esa chiquilla te cambio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fate of the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora