Capitulo III

85 19 2
                                    

-Váyase por favor- Suplicaba la joven tratando de alejarse de él.

-Esta bien- los ojos azules y profundos del pelinegro se encajaron en la joven pelirroja-Pero dígale a su hermana que cuando regrese vendré por ella.

-Y se le ocurre que yo le diré semejante disparate a una mujer decente.

-No es tan decente conmigo Santa Noriaki- Jotaro aún la miraba con mofa, Noriaki con firmeza tomo un candelero y amenazó con este al pelinegro- Vaya..no se ponga así, no me atrevería a lastimarla.

-¿De donde conoce a mi hermana?

-Tiene cierto gusto por ir a mi casa...

-¿De que...?

-Con todo respeto, eso a usted no le importa, dígale que en cuánto regrese de mi viaje, vendré por ella y que no se le ocurra verme la cara.

-No es usted quien para amenazar a una dama ahora lárguese de aquí.

-Con su permiso madre-

El hombre se fue dejando a Noriaki bastante asustada, cerró la ventana, estaba molesta, así que decidió esperar a Mariah con la intención de interrogarla.

Mientras tanto.

-Gio..se te va a hacer tarde-Gritaba Bruna desde la sala de estar cuando la campañilla de su hogar se levanto y abrió la puerta- Leone...Mista ¿Qué hacen aquí?

-Bruna buenas noches-Saludo el peliblanco.

-Leone no...- Intentaba reclamar el moreno quien llevaba un traje de gala de color gris y cargando un pequeño sombrero de copa a juego con su traje.

-Cállate son ordenes del capitán.

-¿Pasa algo? 

-Bruna Jotaro pidió que Mista se quedara par cuidar a Giovanna.

-Creo que debido al incidente de hoy no es lo mejor

-Lo vez...ya déjame ir...

-Lo siento linda, son ordenes-De nuevo llamaron a la puerta- ¿Esperas a alguien?

-Vendrán por Gio- Nuevamente Bruna abrió la puerta, encontrándose con una joven que peleaba con su vestido, un tanto amplio con adornos azules y hombros descubiertos, sus cabellos atados con un listón azul, mientras detrás de ella, un joven con un peinado algo extravagante para la época, un pompadour prominente , un traje azul con zapatos a juego.

-Ya déjate el vestido por Dios Mujer- Regañaba el peliazul.

-No me gusta Josuke.

-Te pareces a Jolyne Joy, por eso se llevan tan bien- Dijo la mujer.

-Que tal Bruna, El es mi hermano, Josuke Joestar.

-Encantada-Dijo sin poder evitar ponerse nerviosa por tal apellido- Mista, espero que te comportes con Gio...

-Bruna no...

-Siento la demora no encontraba mis guantes- Giovanna no lucía su usual trenza llevaba el cabello recogido en media coleta y el vestido era color rosa con hombros descubiertos y  acentuando su figura- Vuelvo más tarde- Dió un beso a su tía y salió rápidamente cerrando la puerta detrás de ella.

-¿Puedes explicarme qué fue eso?

-En el camino...¿Tu eres Josuke? Un placer.

-Igualmente señorita, pero no sea tan formal -Sonrió de manera coqueta, besando los nudillos de Gio, quien con una mano puso un chal para esconder una marca de nacimiento, nunca entendió el porque, pero si su madre y Tío lo decían era por algo.

The fate of the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora