ɪɪ. Lʟᴇɢᴀᴅᴀ

322 33 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje para la familia LaRusso fue en su mayor parte tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje para la familia LaRusso fue en su mayor parte tranquilo. Excepto las veces en las que paraban para almorzar o debían ir al baño. Las odiaban, ya que a veces el auto no encendía y tenían que empujarlo mientras la pelirroja de la familia se quedaba en el volante para que el auto no se fuera por completo.

Amara era de esas personas que amaba tomar fotos para casi todo. Así que en el Gran Cañón, en el restaurante, en todos lados tomo fotos de ella con su familia. Quería recordar cómo era de feliz cuando o para que sus hijos vieran como era la vida en los 80's. Le gustaba pensar en el futuro.
Lo único que no le agradaba mucho de ello era que ya no podía seguir en su escuela de ballet. Pero esperaba poder seguir practicándolo.
A Daniel la cosa que noble agradaba, así como también a su hermana, era que su mamá no les había pedido su opinión. Solo les aviso que se iban.
No le quisieron decir nada por respeto a ella y porque en su cara podían ver la felicidad.

Aceptaron usando las mejores expresiones que su padre alguna vez les había enseñado para 'salir vivos de ciertas situaciones'.

También porque en New Jersey tenían el recuerdo de su padre. Y su muerte aún los lastiman un poco. Días fueron en su viaje a carretera.
Divertidos para su mamá, algo tediosos para ellos.

━━Amara, Daniel, despierten ━━pidió su mamá viendo desde el espejo retrovisor a sus ambos hijos que iban profundamente dormidos en los asientos traseros━━. Todos a tierra, todos a estribor. ¡Al fin el paraíso!

»Lo logramos. Vamos. Quiten esas caras de sufridos y salgan a ver nuestro nuevo hogar. A menos que quieran que yo los saque. A estribor.

De mala gana ambos salieron sin fijarse en el lugar al que irían a vivir.

━━Ayúdenme a descargar todo esto del barco ━━ambos mellizos se subieron a las llantas para desatorar la bicicleta de él━━. Miren todas estas palmeras. Rayos. ¿Saben que significa?

━━¿Insectos? ━━dijo Amara.

━━¿Que te puede caer un coco encima?

━━Payasos. Que ya no habrá más invierno.

¹ Bᴀʀʙɪᴇ Gɪʀʟ     ❅     καяατє κι∂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora