Las calles de Reseda estaban revestidas con la luz de la luna. Todos en ellas paseaban con sus parejas muy felices, y sino era toda la familia la que convivía.
Aunque de todos ellos, una pareja que solo estaba por ahí de paseo se mantenía alejada, se estaban gritándo en voz baja para que nadie se les acercara.
━━¡Te lo diré una última vez! ¡Este bebé que espero es tuyo John Kreese! ━━decía una mujer rubia de ojos azules━━. Y no, no me voy a ir a tus lugares oscuros para que me lo saquen, yo lo voy a tener y punto.
━━¡Yo no tengo la certeza de que esa cosa que hay en ti sea mío Wen! Y si es así harás lo que yo te diga porque de la relación yo soy él que decide ━━la tomó fuertemente del antebrazo━━. ¿Entendido?
━━No ━━dijo usando el karate que él mismo le había enseñado para quitar su mano de ella y propinarle un buen puñetazo en el ojo derecho━━. Yo no soy tu muñequita para que me manejes como quieras.
»Yo quiero a mi bebé. Y si tú no lo quieres bien, para eso seré una gran madre y abogada. Para no depender de un hombre como tú.
━━¿Tú? ¿Trabajar? ━━se burló el adulto━━. Tu madre apenas podría pagar un cuarto de dinero para las inscripcione...
Hasta la mano le dolió a la rubia cuando la estampó contra la cara de John.
━━Vuélvete a acercar a mí o a mi familia, y juro que yo usaré mis conocimientos para hundirte. Solo eres un estúpido que no merece ni siquiera que yo le esté aquí hablando.
»Así que no esperes volver a oír de mí en lo que te queda de vida. Porque si me entero que vienes a buscarme o intentas quitarme a mi hija o hijo... Te meteré hierro muy caliente en el trasero.
Dicho eso la joven se alejó de ahí a pasos normales, tocando su vientre. Hasta que estuvo segura que nadie la veía comenzó a llorar.
━━Bebé... Yo voy a ser tu mami y papi a la vez. Será difícil porque... apenas en mi familia hay dinero para sobrevivir pero... Yo trabajaré para que tú no tengas que vivir esto. Para que tengas lo que no pude tener a tu edad.
ESTÁS LEYENDO
¹ Bᴀʀʙɪᴇ Gɪʀʟ ❅ καяατє κι∂
Fanfiction❝No todas estamos hechas de plástico. Algunas nacimos para ser más que una Chica Barbie.❞ Saga: Not a Barbie Girl (Karate Kid ¹ × OC's) (Daniel LaRusso × fem! OC) (Johnny Lawrence× fem!OC) At...