Capitulo 2

1K 143 117
                                    

Eijiro Kirishima

El muy engreído me explicaba como si fuera una especie de persona que no entendía...

Era un echo que los Alfas tenían todos ese modo de superioridad, lo miraba fijamente creo que tanto ya que este dejo de hablar de repente.

— ¡TENGO ALGO EN LA CARA! - grito molesto - Tsk, deja de mirarme como si me quisieras comer - se acercó a mi tomando un poco mi mentón. Sonrío de manera coqueta.

Me molestó su actitud y le di un manotazo, para que dejará de tocarme.

— Los tipos como tú me caen mal, si te miraba fijamente es porque me estás explicando los labores que haré en mi trabajo, que tú sucia mente piense otras cosas, ya es tu problema - me aleje de él para ir a cambiarme.

No iba a dejar que este tipo me intimidara como a los demás, me daba muchas ganas de golpearlo para que dejara esa actitud tan arrogante.

No me di cuenta de que estaba parado en el marco de la puerta, estaba viéndome cambiarme.

Asqueroso...

No pude evitar mirarlo con molestia.

— Esto es acoso a mi intimidad... - escupí las palabras con enojó

— ¿Así? Yo que sepa estos son los vestidores puedo estar aquí lo que me plazca, además vine a cambiarme - se acercó a mi con esa sonrisa otra vez me aleje un poco el me miró levanto una ceja y abrió el casillero que estaba a lado del mío - Me estorbas maldito pelo de mierda - me quite de ahí, todos eran iguales...

— ¿Pelo de mierda? Soy Kirishima, ten más respeto - el solo soltó una carcajada como si hubiera dicho un chiste.

— Para ser un estúpido Alfa, eres demasiado blando - la última frase la dijo demasiado serio... Su voz había cambiado un poco

— ¿Que esperabas? Soy un Alfa de clase alta, educado y caballeroso, no soy un Alfa simple e ignorante como tú comprenderás - golpeó la puerta de mi casillero cerrándolo así de golpe

— Mira que te quede claro que yo soy tú jefe, que puedo hacer que te despidan hoy mismo, así que si en serio necesitas este trabajo es mejor que no te hagas el valiente conmigo, ¿Cabelleroso? No me hagas reír, ningún Alfa lo es cuando se trata del celo, ahí es cuando no nos importa como tratamos a los Omegas, a esos que con solo olernos se vuelven unas sucias putas por querer ser penetrados, así que no te hagas el respetado conmigo eres igual que yo - quería hablar no podía dejar que hablara así de los Omegas... No cuando yo era uno.

El se fue de los vestidores, Dios esto iba ser pesado... Este sujeto iba ser un dolor en el trasero con su actitud.

Llegué a mi área donde estaban los demás compañeros con los que iba a trabajar. Un chico de lentes me saludo como si fuera un general. Era agradable. Estaba otro peli blanco, tenía algo familiar...

¡Se parece un poco mi! Su nombre era Tetsutetsu, también le gustaba las cosas masculinas como a mi. Me enseñaron cómo llevar las cajas para no cansarme pero eran demasiadas y a ese ritmo no podía trabajar. Necesitaba terminar para ir por mi Keichi.

Tome cuatro cajas a la vez levantando las sin ningún problema, me sentía muy bien poder ayudar a los demás, aun que no me esperaba que todos me mirarán con asombro.

— ¡Kirishima eso es genial! ¡Demasiado fuerte! ¡Asombroso! - dijo Tetsutetsu

Pude notar la mirada de cierto cenizo sobre mí, estaba perplejo, el cargaba dos cajas a la vez. Sonreí con burla y seguro de mismo, el solo chasqueó su lengua molesto.

No Quiero Enamorarme /Bakushima\BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora