Ravi

240 7 0
                                    


Puede que correr fuera la mejor actividad para despejarme, pero tendría que hacerlo fuera de la dichosa barrera, ahí nadie me vería.

Empecé a correr, llevaría una hora corriendo más o menos cuando empecé a oir susurros.

Elaine...Elaine... Ela....

Puse todos mis sentidos alerta y caminé hasta casi llegar a la barrera, cuando ví  a Riven salir de esta

Una víctima perfecta para un pequeño susto.

Me acerqué sigilosamente hasta que;

- Ela, sé que estás detrás de mí- dijo dejando de andar.

- Eres un tonto, joder -le dije poniéndome a su lado

Me dio un gran abrazo, ya que es el único del que consiento el contacto

4...3...2...1...+1

- ¡Te has pasado un segundo Ravi! - le dije pegándole un pequeño puñetazo en el hombro.

- Sabes que me encanta joderte Ela-

- ja, ja -

-vamos a dar un paseo-

Yo solo asentí.

Riven, o como me gusta llamarlo, Ravi, el uno de los pocos amigos que tengo.
Nuestra relación se creó fácilmente.

Yo pasaba mucho tiempo en Alfea
Sky pasaba mucho tiempo en Alfea conmigo.
Riven pasaba mucho tiempo en Alfea con Sky.
Yo pasaba mucho tiempo con Riven y Sky

Hasta que obviamente llegó Beatrix el verano pasado.

- ¿como has pasado el verano con Farah?-

- Bueno yo... - recordé el accidente mágico- bueno, ocupada, supongo- dije encogiendome un poco de hombros.

- No has hecho que te dé tres razones para que me respondieras, joder, eso es que soy tu favorito Ela - dijo riéndose un poco.

- ¿te lo ha dicho ?-

- Sí -

- ¿también te ha dicho lo bien que ha ligado esta mañana con una pelirroja de primero?- le dije refiriéndome a Bloom.

- Él te quiere Ela -

- Me quiere solo cuando le interesa Ravi, y lo sabes -

- Sinceramente, yo no creo eso, pero en todo caso te quiere - dijo sacando un ¿cigarro?

- ¡RIVEN! ¡DAME ESO! - le grité intentando arrancárselo de la mano.

Intentando.

- Ummm... Querida Ela, creo que soy suficientemente mayor para que me cuides como un bebé - dijo con tono de burla.

- Pues fúmatelo después, ese olor a quemado no lo soporto, apágalo - dije sentandome en un tronco.

- Creo que la que va fumada eres tú - dijo mirándome - aún no lo he encendido - dijo moviendo el cigarro delante de mis narices.

- Pues yo huelo a .... - una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo.

- Riven me estoy mareando - me sujeté al tronco para no caerme, a lo que Riven se sentó a mi lado.

- Estas ardiendo Ela - dijo apartando la mano que había puesto en mi frente hacía unos segundos - pero... ¿tú no eras un hada del aire?- dijo mirándome fijamente.

- Si, ¿por qué lo dices? -

- Porque tienes los iris rojos como las hadas de fuego -

No podía ser, no ahí, no en ese momento.

- Jajaja, estas alucinando, ¿estás seguro de que no ibas fumado antes? ¿Que llevan esos cigarros? Jajaja... - le dije con una risa nerviosa, apartando la mirada.

- No sé que te pasa, pero será mejor que vallamos al colegio, venga, que te ayudo - me dijo guardando el cigarro y levantándose del tronco.

Me levanté como pude con la ayuda de Riven porque aun estaba mareada, ese olor me llamaba la atención.

- Oye Ela... - me dijo mientras andábamos despacio

-  Oigo Ravi... - una broma nuestra.

- Esa amiga tuya... -

- ¿qué amiga? -

- La única que tienes joder - dijo riendo.

- ¿Beatrix? -

- Si esa misma... -

- ¿qué quiere con Beat....? ¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAH!!!!! -

Un pastor decapitado estaba frente a nosotros.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este es el segundo capítulo del mini maratón.

¿qué os ha parecido?

Lo pensaba subir esta mañana pero no se ha guardado y he tenido que reescribirlo.

¡nos vemos en el próximo!

POR TI ♡♡{Fate: La Saga winxs}♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora