Después del ataque ah la USJ, los estudiantes regresan ah la UA después de una semana de descanso que dio el director nezu.
Ahora los estudiantes estaban hablando de lo sucedido en la USJ, y esperando ah que llegue un profesor, para luego llegara aizawa estando vendado inpresionando ah los estudiantes.
Iida: Profesor ¿Usted esta bien?
Aizawa: Si, escuchen en un mes se hara el festival deportivo de la UA, asi que van a entrenar durante este mes ¿Entendido?
Todos: ¡Si Aizawa-sensei!
De ahi, aizawa se iria del salon, mientras pensaba lo que le dijo el director nezu.
Minutos Atras:
Aizawa estaba entrenando a la oficina del director nezu, ya que lo habian llamado.
Aizawa: Director nezu ¿Me llamo?
Nezu: Asi es aizawa, vera quiero que me cuente que sucedio en la USJ.
De ahi, aizawa contaria lo que sucedio, su combate contra los villanos, el nomu derrotandolo y izuku lo salvo y se enfrento ah el nomu ganándole.
Nezu: Ok ¿Otra habilidad?
Aizawa: Vi como le quitaron el brazo y luego se le regenero.
Nezu: Ya veo, aizawa quiero que vigiles a otsutsuki.
Aizawa: ¿Que? ¿Que lo vigile?
Nezu: Asi es, quiero que lo vigiles ya que es curioso de que el haya derrotado ah alguien que podía rivalizar con all might.
Aizawa: Ok director.
De ahi, aizawa se iria de la oficina, mientras que nezu pensaba.
Nezu:-pensando-(otsutsuki, un chico de 16 derroto ah alguien que puede derrotar ah all might, ¿Que poder tendra? ¿Es el descendiente de uno de los dos legendarios otsutsuki?)
Actualmente:
Los estudiantes estaban en la cafeteria almorzando, donde izuku y melissa hablaban.
Melissa: Izuku, ¿Estas emocionado por el festival deportivo?-dijo curiosa-
Izuku: Un poco asi podre demostrar mis habilidades-dijo mientras comia-
Melissa: Voy entrenar para poder darte batalla.
Izuku: Si quieres yo te entreno-dijo dejando impresionada a melissa-
Melissa-Impresionada y feliz-Si-dijo feliz por estar con su interes amoroso-
Izuku: Bueno aquí esta mi direccion-dandole un papel-nos vemos ahi.
De ahi, terminaría el almuerzo, para luego todos salieran de la academia, mientras melissa iba a la direccion que izuku le dio para que llegara en una casa en el bosque.
Izuku: Ya llegaste-dijo estando atras de ella-
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Descendiente De Ashura Y Indra
FanfictionIzuku es el nuevo descendiente de los 2 hijos del sabio de los 6 caminos