Despues de que se anunciara los proximos combates, izuku y todoroki verían que se enfrentarán en el comienzo de la segunda ronda.
Izuku: Entonces, me enfrentare a todoroki-dijo viendo el cartel-
Todoroki: Le mostrare a otsutsuki que soy mas fuerte-dijo mientras volteaba a ver a izuku-
De ahí, midnight daría un descanso, para luego izuku estaba preparándose para pelear hasta que melissa aparace atras de el.
Melissa: Izuku-izuku voltea a verla-suerte en tu combate-dijo dandole una sonrisa-
Izuku:-Sonriendo-Gracias melissa-dijo para luego salir del cuarto-
Present mic: ¡Muy bien publico hoy tenemos un gran combate! Por un lado tenemos al hijo del héroe numero 2 aquél que puede usar hielo y fuego, ¡Shoto Todorokiiiiii!-dijo present mic mientras todoroki caminaba hacía la arena-y por el otro lado un chico que ha demostrado un gran poder es Izuku Otsutsukiiiiiiiii!-dijo mientras izuku caminaba hacía la arena.
De ahí ambos subirían a la arena de combate, viendose seriamente.
Midnight: Bien el combate... Empiezaaaaaaaa!!!
De ahí, Todoroki Empezaría Usando Un Ataque de Hielo, El Cual izuku lo esquivaria con Maestría.
Izuku: ¿Eso es Todo?-Activando el Sharingan-
Todoroki: Apenas empezamos.
Todoroki se acercaría a izuku con su mano envuelta en Fuego para Golpearle, Pero Izuku lo Volvería a esquivar y Seguidamente le Daría un Golpe en la Cara.
Izuku: Me estás Decepcionando Todoroki.
Todoroki: *Enojado* ¡Callate!-Usando Su Kosei de Fuego lanzaria Una Ráfaga de Fuego, Pero Izuku Lo Detendría con un muro de tierra-
Present Mic: ¡Increíble! ¡Otsutsuki Crea Un Muro de Tierra para Protegerse!
Todoroki: Tch... Acabaré Contigo.
Izuku: Si lo quieres Hacer... Entonces ve al 100% De tu Poder.
Todoroki: ¿Por qué? Yo he Visto que tu no lo Haces. Solamente necesito el 50% Para vencerte.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Descendiente De Ashura Y Indra
FanficIzuku es el nuevo descendiente de los 2 hijos del sabio de los 6 caminos