eras tú, siempre fuiste tú

459 26 1
                                    

Pov calle
Me desperté con la luz de la ventana alumbrandome la cara un día normal como siempre sola en esta casa ya que mi papá la mayoría del tiempo está afuera y cuando viene se mete en su "lugar " como dice el al cual no me debo de meter me ha dicho en fin siempre igual.
Me aliste y salí para el colegio.
Cuando Hiba caminando no te algo muy extraño un auto negro me perseguía o parecía que me espiaba.
lo ignore e igual Empeze a caminar más rápido.
Llegué al colegio .
saludé a mis amigos y entramos a clases
Pov narrador

Luego de salir del colegio
Pov calle
Me vino mi papá a buscar eso era muy raro de parte de el muy pocas veces lo hacia saludé a mi amigos y me subí al coche
Llegamos a casa me baje del coche,el no bajo.
-calle: no bajas ?

-german:no tu ve y no me esperes para cenar tampoco.

-calle:vale genial como siempre.

-german:yaa entra Quieres.
Entre a mi casa y el se fue.
La mucama ella era la única que la mayoría del tiempo estaba conmigo.
Sara:mi niña quieres algo de comer?

-calle: ahorita no sara gracias.
Me subí a mi cuarto.
Pov narrador
Calle se puso a ver una película luego de terminarla decidió salir a dar una vuelta
Pov calle
Empezé a caminar salir afuera a tomar aire me hacía bastante bien.
Mientras caminaba empeze a recordar esos momentos cuando iba a misi esa niña que era mi mejor amiga se llama María José pero yo le decía poché nos pasábamos todo el tiempo juntas literal no queríamos estar lejos de la otra hasta hacían rumores de nosotras diciendo que éramos novias pero no solo éramos amigas muy amigas y ya pero un día vino llorando y me dijo que se tenía que ir me dijo que me amaba y que no me olvide de ella.esas palabras quedaron clavadas en lo profundo de mi,nunca la olvide.
Fui al parque me gustaba mucho apreciar la tranquilidad,lo vacio,la paz del parque a la noche.
Estaba caminando cuando de repente veo algo o mejor dicho a alguien....

eras tú, siempre fuiste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora