que pasa si eliminamos a sayori

10 2 2
                                    

O archivos lo que sea

Este final no cambiará sin importar las decisiones del jugador durante el acto).
El final de Sayori sucede a la mitad del juego (final del acto 1). Sin importar las decisiones que nosotros (el jugador) tomemos durante el acto, el Protagonista siempre entrará al cuarto de Sayori, donde se le podrá ver colgada con una soga atada al cuello ya sin vida.

Cuando el jugador la vea, el juego intentará reiniciarse, mostrando de fondo la introducción del juego, fallando y distorsionándose tanto la imagen como la música, resultando en un mensaje de error. El protagonista mencionará que se ha ido para siempre y que haber escogido la otra opción en el momento de su confesión la habría salvado, devolviéndote al menú principal del juego. En el menú principal, se podrá ver que en el lugar donde estaba la imagen de Sayori, ahora es reemplazada por una amalgama distorsionada de las demás personajes, Yuri, Natsuki y Monika, además de borrarse la partida. La opción de "Nuevo Juego" será reemplazada también por caracteres ilegibles, pero su funcionalidad será la misma.

En el Acto 3, Monika menciona que las manos de Sayori están cubiertas de sangre por que ella salto de una silla de un lugar alto, causando que se asfixiara lentamente, en lugar de romperse el cuello. Luego, Monika dice que ella podría haber cambiado de opinión en el último momento o que simplemente era su instinto de supervivencia tomando el control, intentando quitarse la soga del cuello.

Doki Doki literatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora