(•ᴥ•)—POR LA NOCHE—(•ᴥ•)
El venezolano estaba tranquilo viendo "Bolívar" en la sala, sus estaditos ya estaban ya todos en una rumba en casa del rusky, posiblemente ya estuvieran llegando. Estaba muy entretenido jugando con su boina, cuando dio un respingo al escuchar el timbre de la puerta.
Se levantó temblorosamente, ¿Y si era el americano loco que venía con la intervención? Le dieron escalofríos de tan solo pensarlo. Vio por el pequeño agujero de la puerta, notando que era tan solo un paquete.
Cayó de rodillas persignándose, oh por Dios de seguro era una bomba o era el mismo gringo que se había metido adentro... O tal vez eran las fotos porno que Colombia le había amenazado con que se las enviaría.
Sea como fuese, iba a abrir la puerta para darle una patada a la caja cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura. Pegó un brinco y se puso rojo, lo siguiente que sintió fue el aliento húmedo acercándose a su oreja:
—No sospechaste que entraría por la ventana...
A lo que Venezuela reaccionó dándole una patada en las bolas y echando a correr como alma que lleva al diablo.
—¡MIERRDDAAAAA! ¡VIENE EL BALLENÓN AYUDAAAA!
Chilló mientras corría por toda la casa, se metió a su cuarto y estaba a punto de cerrar la puerta, cuando el estadounidense metió el pie para que no lo hiciera. El venezolano comenzó a temblar al ver que USA pasaba adentro, con una cara de los mil demonios.
—I stopped fucking you so that the dollars would not continue to circulate in your body ... But that's over ... Aguarda a una "AVALANCHA" —dijo sonriendo como demente a cada palabra, el venezolano simplemente chilló.
Sacó el juguete de su bolsillo, pero USA fue más rápido y le agarró la muñeca para que no intentase hacer nada. El pelinegro forcejeó durante un rato hasta fijarse en que las mejillas del americano poco a poco se tornaban rojas.
Venezuela miró hacia abajo y notó que uno de sus dedos estaba metido dentro del pantalón del pequeño juguete, sus ojos se abrieron de par en par al sentirse abrazado por el rubio y empujado a la cama, provocando otro roce dentro del pantalón del muñeco.
—¡A-Ahh...!
El pelinegro de la boina se sonrojó estando debajo del americano, éste se estaba deshaciendo de su camisa tirándola por quién sabe dónde y haciendo que llevase una de sus manos hacia el cierre del pantalón del americano, sentía los roces de sus intimidades demasiado delicioso, se mordió el labio inferior antes de sentir un beso en el cuello y que el americano le quitase la boina roja.
¡PRUF!
La boina cayó con tal peso que los asustó por un momento, sin dudas era algo extraño, después de todo se trataba de una prenda sumamente ligera, y había sonado como algo metálico.
Venezuela jadeó debajo del americano antes de que ambos se detuvieran completamente, viendo con los ojos abiertos de par en par, cómo a la boina le salían patas de alambre y dos hoyos en la parte frontal como si fueran cámaras.
—Proyecto "Yankees de mierda fuera" iniciando...—dijo la boina antes de lanzarse sobre USA.
—¡NO BOINA, NO ES LO QUE CREES! —gritó el venezolano pero ya era muy tarde, la prenda con patas ya se había lanzado sobre la cara del americano y le estaba atacando con rayos láser y música chavista.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Vudú (USAVene)
HumorEstados Unidos siente que alguien lo manosea en plena reunión, pero en realidad nadie lo está haciendo. Empleando los conocimientos de costurería paranormal que le enseñó España durante su niñez en la colonia, Venezuela fabrica un pequeño muñeco vu...