🎮 ִֶָ 𖥔 ࣪˖ ⋆ Capitulo 2

1.3K 80 44
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎮 - 🎮:°•❀°━━━━━┓

-¿Que haces? -Preguntó el ahora pelirojo al ver a su pareja escribiendo y tachando cosas en su cuaderno. Se sentó a su lado y se dedicó a ver su rostro hasta que contestara su duda-

-Cuentas de la luz y el agua -Cerro su cuaderno-

-Es navidad Tetsuro, no deberías preocuparte por esas cosas. Además con tu sueldo y el mío nos sobra...

-Quizas, pero núnca se esta seguro de ello Kitty. Prefiero estar seguro para luego no tener problemas con nada ni nadie -Estiró su mano hasta la cabeza del menor y revolvió su cabello el cuál estaba despeinado causa de recién despertarse- ¿Tienes que ponerte esta noche? Yo saldré a comprarme algo.

-No me gusta comprarme ropa, sobre todo contigo. Me haces probarme muchas cosas...

-La idea es que te sientas cómodo usandola, bobo. No te voy a hacer comprar una camisa que no te gusta a tí como te queda.

-Soltó un suspiro antes de hablar- Ire solo porque mi ropa de "salir", como la llamas tú, no me entra...

-Te voy a sacar a comprarte ropa más seguido. Siempre haces streamer con el mismo hoodie no te vendría mal comprarte otro, por lo menos dos -Empezó a guardar los papeles que tenía dispersos por la mesa mientras hablaba con Kenma- No te haría mal, además son hoodies puedes buscar uno cualquiera que sepas que te queda cómodo y listo.

-Si así dejas de insistir, iré.

-Bien, ve a peinarte y vestirte mientras te preparo algo para desayunar -El menor se levantó de mala gana y luego subió las escaleras para hacer lo que Kuroo le había ordenado. Este último terminó de acomodar las cosas que estaba usando para luego ir a cocinar algo simple-

En un sartén puso un huevo y remojó dos rebanadas de pan en el. Cuando el huevo se cocinó de un lado lo dió vuelta, buscó una feta de queso y otra de jamón para ponerle al pan con huevo.

-¿Ustedes también quieren dasayunar? -Habló a los gato que daban vueltas entre sus piernas y le maullaban pidiendo comida. Fue al lavadero donde solían tener los areneros de los gatos y un poco más allá los comederos de estos mismos. Les sirvió a cada uno en su respectivo plato y los gatos fueron a comer- Más que gatos parecen perros... En fin.

Volvió a la cocina y se preparó un café a si mismo y un té de frutos rojos para Kenma. Acomodó todo en el desayunador y esperó que su pareja bajara a compañarlo, minutos más tarde estaban ambos tomando sus bebidas juntos.

Pasaron la mañana entre conversaciónes vagas y bostezos de parte de ambos. A la hora del almuerzo Kuroo no se esmeró mucho cocinando, preparó una ensalada mixta con trocitos de pollo de anoche, Kozume no estubo muy conforme con eso pero al fin y al cabo comió porque tenía hambre.

Luego de limpiar un poco el comedor y la cocina el mayor decidió que era hora de comprar ropa. Se fue a cambiar para luego salir en su auto con Kenma.

╚»🎮«╝

-Te queda bien -Decia al ver al menor con un traje formal. Sonrió como siempre lo hacía cuando halagaba a su pareja-

-Como todo lo demás... -Suspiró y se volvió a meter al cambiador para probarse las otras prendas que Tetsuro le había dado- Este, creo que, no me desagrada -Salio detrás de la cortina con un hoodie gris oscuro, unos pantalones de una tela parecida a jean, estos estaban rotos en las rodillas y otros lugares-

Cambios - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora