Cap 8

3 1 0
                                    

Cami: hey, por que está tan oscuro?

Yo: tengo hambre

Cami: donde estamos?

Yo: no se, tengo calor

Cami: si tienes razón, está haciendo mucho calor, no podemos abrir una ventana o algo?

Yo: me siento muy débil y me duele la cabeza.

Cami: este sería un buen momento para ir a Stirb so lange du kannst.

Yo: no te aproveches de la situación! Mejor ayúdame a salir de aquí!

Cami: no puedo ayudarte a salir si no se donde estamos inteligente!

Yo: si me desatas podríamos averiguarlo!

Cami: no puedo ver nada!

Yo: pensabas que podías hacerlo todo! Que tipo de ser mágico eres!?

Cami: disculpa? Yo no soy un ser mágico, soy TU consciencia, y no puedo hacer nada si tú no lo haces- me quedo en silencio analizando- ósea que si no puedes ver yo tampoco soy una voz de tu cabeza desarrollada, no Merlin.

Yo: entonces para que sirves?

Cami: oh, así nos vamos a poner ahora, quiero que tengas en cuenta que eres tú la atrapada de esta situación eh, no yo, así que ubícate plis, gracias.

Yo: - inhalo y exhalo con frustración- no lo digo por que no sirvas para nada, lo digo en serio, si estuviéramos en esta situación en otro momento sólo te quedarás a discutir conmigo? - hago una pausa- para algo te están dejando desarrollarte y poder tener este tipo de interacción conmigo, no?

Cami: si, la verdad soy demasiado importante en este asunto del collar, pero como ciertas personas no se han tomado ni la molestia de querer saber algo y dejarse llevar de mi, pero que se puede hacer.

Yo: ok, eso qué pasó en el comedor, lo hizo la llave...

Cami: si

Yo: entonces puedo decirle que me saque de aquí y lo hará?

Cami: - Ella exhala con fuerza y dice- Esa llave puede llevarte donde quieras literal puedes tener cualquier poder que te imagines puedes hacer lo que sea, si quieres puedes explotar todo estoy y salir ilesa hasta puedes levantar el martillo de Thor si quisieras....

Yo: Mjolnir

Cami: el punto es, que puedes hacer lo que sea, incluso viajar a otro mundo alterno a este donde tu difunta madre te dijo muy explícitamente, que tienes que hacer para ir a otro mundo y que tienes que ir....

Yo: y todo esto que tiene que ver, con lo que sabes hacer?

Cami: debi irme de júbilo a Dubái, - respira con molestia- yo soy una consejera te voy a ayudar a que tomes las mejores decisiones, en todo lo que tiene que ver con la llave y cómo usarla, al principio mandaban a personas muertas que no habían cumplido su propósito en la vida para que se sintieran realizados ayudando a las personas con la llave a poder ir y resolver cosas en el otro mundo sin que afecte su mundo de nacimiento, pero la mayoría buscaban vengarse así que decidieron fortalecer a la propia consciencia de la persona haciéndola más intuitiva, con sentimientos, que pueda decidir entre que es malo y que es bueno, sin que los deseos de esa persona influyan en cualquier decisión de la conciencia, en este caso yo.

Yo: tú tienes una conciencia?

Cami: no

Yo: quienes decidieron lo de usar a las conciencias?

Cami: son las primeras personas que obtuvieron la llave, son 9 personas de algunos países y el creador de la llave que se reúnen a planificar mejoras cosas que deben arreglar etc sobre la llave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La llave al otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora