cap: 4

9 3 0
                                    

Cami: hey que tal si vamos muestras estamos en el autobús, cundo todos se duerman.

Yo: sigues con eso, ya sólo quiero cenar ahora en lo ultimo que quiero pensar eso, ademas es muy riesgoso, las personas se pueden enterar, me imagino que no todas las personas se vana dormir al mismo tiempo.

Cami: pero, la nota de tu mamá? Ella quería que fueras debe ser por alguna razón, por lo menos hazlo por ella.

Yo: ella esta muerta

Cami: por esa misma razón deberías respetar sus últimos deseos.

Yo: no vez que estoy sola, ella está muerta valla o no, ella sigue muerta, no voy a ganar nada con eso...

Cami: pero  no tienes nada que perder, por lo menos inténtalo...

Yo: déjame sola

Cami: soy tú conciencia no puedo dejarte sola vivo en tu cabeza genio.

Yo: pues cállate ya!

Seguí comiendo y cuando veo a mi alrededor, no hay nadie todo está vacío, me levanto del haciento, y empiezo a entrar en pánico, tanto dure hablado con cami?, pero por lo menos me hubieran avisado o algo no me dejarían o si?, que hago, que hago ,que hago, salgo? Quizá me esperan afuera, ahg, que hago.

Yo: Cami! Cami!

Cami: pero miren quien me llama, que no querías estar sola.

Yo: tú estás haciendo esto, no es divertido Camila.

Cami: no puede aver hecho nada estaba muy ocupada callándome

Yo: mira a tu al rededor

Cami: aquí como que falta gente.

Yo: no me digas, creo que las mesas repletas no me dejaron darme cuenta!

Cami: hey tranquila relajate.

Yo: si tienes razón, vamos a relajarnos a pedir un Bufet con piñas coladas, para después acostarnos mientras nos dan masajes!-Digo desesperada- esto no se pudo haber vaciado tan rápido, algo hiciste.

Cami: tal vez si tal vez no- suspiró- puede que allá pasado muchas cosas en lo que, me estabas mandando ah alejarme de ti, como también es probable que todos sigan aquí y todo esto sea producto de tu imaginación creando por mi- Ella sonríe de la forma más inocente posible.

Yo: que?

Cami: sólo mira a tu alrededor.

Cuando mire todos estaban hay mirándome, la Sr. García me estaba mirando con preocupación, todos mirándome con cara de loca y Hades cómo todos los demás me está mirando cómo si estuviera loca, lo que me faltaba que crean que tengo problemas mentales, definitivamente de aquí me mandan a un psicólogo

Yo: Camila que hiciste.

Cami: Sólo juge un poco con tu mente nada más..... ok bye bye.

Me dejó la estúpida esa, hay sólo quería desaparecer y que me lleve al polo norte.

Narra Hades

(...)

Terminó de comer y Sky se levanta con una cara preocupada.

Se aleja del haciendo mirando para todos lados preocupada.

Sky: Cami! Cami!

Todos están mirandola estraño, quien será la tal cami?

Sky: tú estás haciendo esto no es divertido Camila.

Sky: pues mira a tu alrededor!

Sky: no me digas, creo que las mesas repletas no me dejaron darme cuenta!

Sky: si tienes razón, vamos a pedir un Bufet con piñas coladas, para después acostarnos mientras nos dan masajes! Esto no se pudo haber vaciado tan rápido, algo hiciste.

Sky: Que?

Se da vuelta hacia nosotros con cara de vergüenza y de un momento a otro puf... Sky desaparece en una nube de humo azul.

Sr García: que es lo que pasó.

Conductor: creo que fue un tipo de hechizo.

Sr García: por Dios estamos en el siglo XXI que hechizo ni que nada nada, buscala que eso tiene que ser una bromita para no ir al orfanato.

Narra Sky

De un momento a otro empieza a hacer un frío infernal, esto es...... ¡nieve!

¡ESTOY EN EL POLO NORTE!



hola quería decir solamente que perdon por haber durado tanto y espero que lo disfruten😁

A y otra cosa voy a a cambiar otra vez la portada es que yo tenía una llave fija para poner pero se me borro y ahora voy a poner la definitiva.

Goodbye🖐

La llave al otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora