cap:5

8 2 0
                                    

No puede ser, llevo deseando toda mi vida, en ser millonaria, famosa, vivir en una casa grande, vengo y deseo que me manden al polo norte y pun me mandan. Me estoy congelando, ya se en un vídeo vi que es mejor que uno se mantenga en movimiento.

Yo: Cami.

Cami: uy, me hubieras dicho para comprar ropa de invierno.

Yo: no estoy para tus bromas Camila, me estoy congelando.

Cami: arropate- dice sin darle mucha importancia.

Yo: claro por que no se me había ocurrido, sólo voy a caminar a ver si casualmente entre la nieve encuentro una sábana y veo si no se me desprenden tantos dedos- Digo con una sonrisa falsa.

Cami: esa es la actitud- desaparece

Yo: Camila!-aparece

Cami: que!?

Yo: nose tal vez podrías sacarme de aquí antes de que muera o peor me de un resfriado.

Cami: oh no, el resfriado no.

Yo: si, con los estornudos y mocos.

Cami: oh no, tranquila lo que tienes que hacer es desear volver al comedor y ya

Yo: quiero volver al comedor- y vuelvo y todos siguen aquí, bueno por lo menos no me dejaron.

Sr García: alfin, quería saber cuanto más usted iva a durar con su bromita, de mal gusto por cierto.

Yo: que?

Sr García: por que está cubierta de...... nieve?

Yo: ah, estaba en el polo norte- todos empezaron a reír.

Sr García: dejece de tonterías, donde estaba y por que está cubierta de nieve.

Yo: estaba en el polo norte.

Sr García: la última vez que se lo pregunto, si me responde lo mismo será castigada al llegar al orfanato.

Yo: y de donde más cree que yo sacaría nieve, es más aún tengo las manos frías, toque- le toque la mano y se hecho para atrás, miro su mano y después me miro a mi- y además para que le aría una broma así, casi me me congelo- me mira de arriba hacia abajo.

Sr García: esta castigada.

Yo: que!? Por que? Si no dije "lo mismo" - la miro con cara divertida.

Sr García: todos al autobús, y usted se sienta conmigo.

(...)

Todos entramos y me senté al lado de la Sr García, no puedo creer que no me allá creído, osea de donde sacaría la nieve y me pondría tan fría, mínimo me metí en un congelador, pero bueno que se puede hacer.

Cami: arg.... que aburricion vamos a algún lugar, tantos lugares buenos en el mundo y tenemos que estar aquí.

Yo: bien, tienes razón vamos a algún lugar así exótico, a deambular por la calle y sin saber a donde ir donde puede nos secuestren y nos violen, que buena idea.

Cami: hay ya, perdón

Yo: dejando eso de lado sabes donde se esta sentando Hades - cami desaparece de mi lado y se va al lado de otro asiento en la parte de atrás.

Cami: aquí

Yo: yo quería preguntarle por qué su mamá le puso ese nombre.

Cami: creo que después de lo qué pasó hoy creo que el tiene más preguntas para ti que tu puedes para el.

Yo: ja, ja, pero tienes razón, debe pensar que soy una extraña psicótica.

Cami: y eso que? Que el piense lo que quiera, el no sabe lo que está pasando en realidad, lo que  piense estaría juzgándote por que el no sabe lo qué pasó en realidad.

Yo: tienes razón como también puede que no me esté juzgando y solo sienta pena.

Cami: el se puede sentir embarazado si quiere, eso no nos importa.

Yo: tienes razón,  cada vez te pareces más a Camila.

Cami: soy Camila

Yo: la verdadera

Cami: osea que yo soy falsa

Yo: no dije eso.

Cami: entonces dices que soy mentirosa.

Yo: mira, tu no me vas a volver loca.

Cami: jajaja- miro a la Sr García y ella me mira de reojo.

(...)

Estoy en un campo y tengo un vestido blanco, y de un momento a otro siento como si alguien estuviera detrás de mi, cuando me giro casi me desmayo.

Yo: mamá? Estás...aquí? Como?

Mamá: hija, tienes que ir a Stirb, solange du kannst.

Yo: mamá? No entiendo... por qué?

Mamá: me tengo que ir

Yo: NO MAMÁ ESPERA!

Me sobresalto, Mi corazón está latiendo a mil y estoy sudando, miro a todos lados y está oscuro todavía tiene que ser de madrugada, miro a la Sr García y se quedo dormida.

Miro para atrás y todos están durmiendo menos......Hades? Tiene una luz perdida, creo que de su teléfono, me quedo mirándolo para ver qué hace pero no logro ver bien, me doy por vencida y miro por la ventana solo veo árboles, casi me que dormida hasta que.

Hades:Skay- doy un salto y me pongo la mano en el pecho.

Yo: no me asustes así! - digo en todo bajo para no despertar a la "Sr todo lo que sale de mi boca es mentira"- qué quieres?

Hades:lo que dijiste en el comedor es verdad?- se agacho, no sé qué decirle, ósea si me está preguntando es por qué si le digo que si me va a creer, aunque no sé si decírselo aún no lo conozco bien.

Yo: mmm, si?

Hades: es una afirmación o una pregunta?

Yo: una....afirmagunta?

Hades: una afirma que?

Yo: una afirmagunta una afirmación y una pregun....

Hades: si entendí, pero es verdad si o no- no sabia que hacer si le decía que si le iba a tener que contar de la llave y si le digo que no me va a preguntar qué hice para aparecer en cubierta de nieve.

Yo: no, no es verdad- matenme

Hades: no es verdad? Pero como? si yo mismo tengo vi desaparecer en una nube de humo azul, y te vi aparecer llena de nieve? Como lo hiciste entonces?

Yo: vengo de una familia de.... magos

Noah: magos?

Yo: si, magos- digo no del todo segura

Noah: y la nieve?

Yo: me oculté en la nevera.

Noah: ok. - se paro y se fue a sentar, enserio se lo creyó?

Narra Hades

Ella cree que soy estupido, algo está tramando, y la voy a vigilar muy de cerca.

*No me liquimaten, entendieron liquidar y matar, bueno ya perdón por no haber actualizado antes es que mi otro cel no tenia mucho almacenamiento y tuve que quitar wattpad para descargar classroom, pero tengo uno nuevo ahora yeiiii y dure mucho en subir por que tenia bloqueos, sorry pero voy a tratar de actualizar mas seguido ya que no tengo mucho que hacer.*

Bueno, bye bbys😍🥰😘❤️

La llave al otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora