Descanso

623 17 7
                                    

Hola a todos, bueno por fin saco cap , perdon si no actualizo seguido es por los trabajos de la U y otras cosas que llevo encima, pero como tengo unos dias libres intentare escribir lo mejor posible y traer mas capitulos de esta historia.

Hay les dejo esa cancion instrumentada, es super buena, si son fan de la WWE, sabran quien es este excelente luchador tecnico.

-Bueno, los dejo para que tomen un descanso de todo lo ocurrido, tengo que preparar lo siguiente que van a poder ver en la pantalla-Dijo el Dios muy serio.

Asi todos se fueron a mesas repartidas en familias, en la primera mesa estaba la familia uzumaki-haruno y la familia real de los uzumakis.

En la segunda mesa, estaba sakumo, kakashi, sakumo jr y shizune representando al clan hatake.

En una mesa en el extremo izquierdo, se encontraba iruka, anko y su pequeña hija azami comiendo una caja extra grande de dangos con mucha calma.

Nota: Anko no tendra sobrepeso ya que al retirar la marca maldita , esta le dejo un poder de mantenerse en forma constantemente, ademas de que hace ejercicio siempre.

Pero para los uchihas las cosas eran muy distintas, primeramente estaba el prodigio uchiha, itachi que estaba muy pensativo por las acciones que su hermano pequeño cometio para derrumbar el sueño perfecto de su mejor amigo, ademas, de que el sentia que todo los actos que cometio su hermano durante su vida fueron por su loco plan de redencion y hacer que su hermano le trajera un honor al clan que jamas llego., mikoto y fugaku veian con mucha decepcion a sasuke, pero para fugaku en el fondo  sabia que todo era su culpa por intentar hacer una revolucion que iba a hacer un completo fallo.

Junto a la mesa de la familia uzumaki, estaba la mesa de los miembros del clan senju hablando de las cosas que habia sucedido en la aldea despues de su muerte, tsunade les relataba que ella se fue de la aldea y que no supo de ella hasta el ataque de hace 30 años, tambien les contaba la historia de naruto, pero tobirama la interrumpio ya que tenia que decir una verdad que habia ocultado.

-Escucha tsunade, hay algo que tengo que confesar a todos los presentes-Dijo tobirama con su mitica expresion.

-Y eso que seria tio?-Pregunto tsunade muy curiosa.

-Naruto es mi bisnieto, cuando orochimaru nos revivio con el edo-tensei, vi por primera vez a minato  y vi a mi hijo y a mi en el, cuando estabamos en batalla en plena guerra vi a naruto y me di cuenta que mi sangre estaba en el, fue cuando deduje que mi familia estaba viva en el-dijo tobirama muy serio.

Perdon por dejarlo tan corto es que no tengo ideas jejej, pero les prometo que vendre recargado cuando tenga tiempo para escribir.

Ojala les haya gustado y  nos vemos en la proxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto next generations:  reacciona al pasado de sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora