Nota de Autora

285 56 31
                                    

¡Buenas! 

Primero que nada, quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi historia. Segundo, debo informarte que esta historia es demasiado sádica, tiene contenido gráfico y toca temas demasiado delicados, por lo que te recomiendo leerlo bajo tu propia responsabilidad.

Tercero, definamos algunas cosas antes de que llegue gente random a cancelar por querer utilizar términos que pueden llegar a ser ofensivos en algunos aspectos. Y también para aclarar ciertos puntos que son fundamentales en esta historia y otras que están ligadas al mismo universo de "Death Paradise". Y debo mencionar que esta nota es un poquito larga, pues sirve para clarificar dudas y términos aplicados en esta obra y en las consiguientes.

En la siguiente parte va a estar la advertencia y todos los temas que tocaré a fondo CON MADUREZ Y RESPONSABILIDAD. Para que sepan, yo me he informado correctamente antes de escribir la historia. Ya que LCDD toca temas sensibles, tales como lo son los sectas religiosas, abuso sexual, trastornos mentales, étc... Y pues quise asegurarme realmente de lo que voy a ejecutar en mi obra. Así que les queda por previo aviso que esta historia no es sanita ni mucho menos tiene amor del rosita.

Que quede claro que esta historia no es de romance, pero eso no significa que no lo contenga. Tiene romance pero lo haré un poco más realista y recatado, o a mi gusto, para que la trama no se centre especificamente en eso, porque tengo entendido que a veces es tedioso leer diez páginas de puro romance cursi y tres de acción. Aunque dependiendo del lenguaje del amor de las parejas, puede variar cómo esté representado el amor desde sus perspectivas.

Quiero añadir que también, dentro de la historia hay una enorme cantidad de referencias a bandas, canciones, películas y series (anime también), algunos libros y videojuegos. Y en caso de que no logren pillar alguno, lo pondré en el glosario que añadiré justo antes de la nota de autora, al final del capítulo.

Y recuerden que a pesar de que esta historia se rige en un universo ficticio, los problemas que se desarrollan durante toda la obra, en su mayor parte, suceden en la vida real y como autora estoy consciente que NO HAY QUE NORMALIZAR NI MUCHO MENOS ROMANTIZAR ciertos temas que se encargan de deteriorar la integridad y salud humana. Por favor, no utilicemos el "Separemos la ficción de la realidad" de una manera errónea. Que un abuso suceda en un libro no significa que no suceda en la vida real. No romanticemos absolutamente nada y disfrutemos del contenido que los escritores de esta plataforma les traemos casi a diario.

También voy a pedir que no hagan comparaciones de mis personajes, de la trama, de frases o de cualquier otra cosa porque creánme que comparar los libros de alguien con los de un autor con mayor popularidad, sólo DEVALÚA el trabajo del escritor en general. Y realmente no me sentiría halagada si hacen ese tipo de comentarios, se los pido de todo corazón que no hagan eso. Gracias.

Y le informo al querido lector que este es un BORRADOR de la historia. Por lo que hallarán mínimos errores ortográficos, gramaticales, quizás, hasta de puntuación. Algunos espacios feos entre parráfos, porque no suelo darme cuenta de ello después de que paso el texto del documento hacia Wattpad, y aunque muchas veces me aseguro de que no hayan espacios, suelen haberlos. También, en esta versión pueden variar cosas con las futuras próximas, puede que usted lea una cosa y al incorporar la nueva versión, no exista eso. Por eso, un borrador no suele ser 100% canon. Así que sí, pueden haber errores hasta de continuación o detalles que se dejan inconclusos. Pero cuando me tome el tiempo de editar la historia, haré los respectivos cambios para que la lectura sea 100% agradable. En este tipo de historias, me aseguro de planificarlo todo antes de escribir, pero siempre existe la posibilidad de que se me escape un detalle.

Y antes de finalizar, voy a pedir disculpas por adelantado. ¿Por qué? Pues, porque las actualizaciones de esta historia van a ser dolorosamente tardías. Debido a que es una historia con muchos detalles que debo asegurarme de tener presente y por lo general, me ocupo más por trabajar en los detalles, en los esquemas, que en escribir la historia. Por eso mismo, pido disculpas si pasan semanas o incluso meses de que no actualizo. Lo único que espero de ustedes, es su virtud de paciencia. Eso es todo.

Usted elige si quiere seguir leyendo.


La Ciudad Del Diablo [+21] © | 0.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora