A continuación, se le presentará los siguientes temas que se manifestarán durante toda la obra. Le recuerdo que tiene que tener bien presente que la obra no fue hecha con el fin de romantizar ni normalizar alguno de estos temas. La autora se ha tomado la responsabilidad de investigar con prudencia cada uno de los temas para la obra, y está dispuesta a asumir la responsabilidad en caso de que algún tema no ha sido ejecutado de la mejor manera posible.
Usted también es libre de aportar algo informativo para que la autora pueda agregarlo y difundir la información adecuada y acertada.
Algo que tengo que destacar también, es que esta es una novela contemporánea naturalista. Por lo que es muy notorio que lleve muchos detalles en cuanto la narración respecta, y esto puede ser tedioso para ciertos lectores que no le gusta leer exhaustivos detalles. Pero deben comprender que algunas cosas están puestas ahí intencionalmente para que ustedes saquen sus propias conclusiones, por lo que si no te interesa ese tipo de literatura, te recomiendo que entonces no leas esta historia.
Tómeselo con la madurez posible y prepárese mentalmente para lo que leerá en unos minutos:
ADVERTENCIA DE CONTENIDO [+21]
- Sectas religiosas
- Blasfemia religiosa (Me disculpo de antemano si algunos elementos de mi historia causan controversia, mi intención jamás es ofender a los creyentes. Respeto sobre todas las cosas, sus creencias siempre y cuando no dañen la integridad de otras personas. Como alguien que proviene de un contexto religioso y que hace años salió de eso, solo vengo a plasmar las cosas que YO viví y que me hicieron dejar la religión por completo. No es para incitar a otros a odiar a la religión, porque no es la intención)
- Abuso sexual y violación (Por seguridad y salud mental de los lectores, sólo se hará mención de ello. Ya que es un tópico bastante controversial y la intención de ejecutar este tema no es hacer sentir mal a los lectores ni tampoco difundir información errónea sobre el tema)
- Problemas familiares
- Relaciones abusivas (Se hará lo mejor para ejecutar bien estos temas y no desinformar ni incitar a tener este tipo de situaciones mentales y/o físicas. Por favor, no romantizar ni normalizar este tipo de comportamientos en parejas románticas)
- Traumas religiosos, de la infancia, psicológicos
- Uso de armas (de fuego y blancas)
- Mención de virus (ficticio)
- Gente muerta caminando por el plano terrenal
- Sangre y menstruación
- Gore, violencia explícita y gráfica (a excepción de la violencia sexual)
- Lenguaje agresivo y ofensivo
- Violencia verbal
- Pánico y ataques de pánico
- Fobias (Tomen esto en cuenta, porque puede que algunas de sus fobias aparezcan aquí y no quiero a gente reclamando que esto les hizo sentir inquietantes)
- Seres vivos mutantes (Para mejor visualización, se introducirán algunas imágenes en multimedia que pueden provocar sensaciones de pánico o inquietud al lector, por lo que no si usted es un lector sensible, no le recomiendo ver la multimedia)
- Feminicidio (Trataré de tocar el tema de la mejor manera posible, ya que es un tópico bastante inquietante y sensible que puede hacer sentir muy mal a los lectores, ya que es una realidad que sufren las mujeres día a día)
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Del Diablo [+21] © | 0.5
Teen FictionActualización los lunes. «We're all dead in Devil Town. That's fine, 'cause nothing is gonna scare us now» --- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA EL PLAGIO O LA REPRODUCCIÓN DE ESTA OBRA. #39 thriller 24/06/21 #34 thriller 25/06/21 #151 ciencia ficción 26/0...