. . . . . . . .
╰──> ˗ˏˋ [Reviví yeiii :D] ˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶◤─────•~❉᯽❉~•─────◥
Felix: BlackB, no es por ser aguafiestas, pero tanto tú como yo somos conscientes de la descomunal fuerza de Pandy. ¡Te aniquilará en segundos!
Baren: ¡Ya lo sé, Romeo! Puede que la virgen sea más fuerte que yo. - lo hizo callar. - ¡Katie, ven! - la llamó.
Katie: Aquí esta. - le entregó una bolsita de tela. - ¡Más te vale no relacionarme con esto, yo no tuve nada que ver! - conocía las consecuencias. - Si Willow se entera que usé esto para otros fines... prefiero no pensarlo.
Baren: Nadie se va a enterar de esto, todo saldrá de acuerdo a mi plan. - guardó la bolsita en su bolsillo.
Felix: ¿Acaso piensas...? - se dio cuenta. - Mi estimado, usted es diabólico.
Baren: No le dolerá... mucho. ¡Ja, ja, ja, ja! - se rio orgullosamente de si mismo. - ¡A cenar, escorias! - salió sonriente de la habitación.
Felix: Yo de ti, le daría chocolate. Dicen que funciona y ella no sospecharía nada. - siguió al oso hacia el comedor.
En el comedor, Kitty terminaba de preparar jugos frutales para todos. Pony estaba en la cocina para ayudarla, la cocina es probablemente el lugar más tranquilo de esta sanatorio de enfermos donde terminó por cosas del azar.
Kitty: Ve llevando los cubiertos, ya va a ser hora de cenar. - le pidió mientras terminaba de servir los vasos.
Pony: Una pregunta. ¿Por qué el plato de Pandy se ve un poco distinto al resto? El pesto no lleva apio. - no conocía ninguna receta en donde el pesto lleve apio.
Kitty: Eh... a ella le gusta el apio. ¿Puedes poner la mesa ahora si? - respondió ambiguamente quitándole el plato.
En ese momento, entra el oso a la cocina.
Baren: ¿Ya lo pusiste? - le quitó el cucharón de la mano para fastidiarla.
Kitty: Sí, tal como me lo pediste. Sólo no dejes que ni ella ni Willow se enteren que participé en esto. - le arranchó el cucharón. - Yo sólo cocino y nada más.
No se percataron que Pony se quedó espiando la conversación. Empezó a creer que estos sujetos planeaban sabotear el enfrentamiento que tendría lugar luego de la cena.
Pony: [Estos sujetos me dan mala espina. Aunque... mejor no me meto en este asunto.] - salió de la cocina con los cubiertos.
Era hora de la cena, cuando el equino salió a la cafetería ya estaban sentados el resto de integrantes de la banda criminal menos la líder y el mapache. Algunos lo miraban mal, en especial la panda con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
༒LOVESICK༒ [Willow x Pony] [Journey to: Infected Love]
Fanfiction⚠️𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Esta comedia satírica tiene escenas y leguaje inapropiado que podrían incomodar a cierta audiencia, se recomienda discreción.⚠️ "¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el fuego ardiente de esta pasión descontrolada? ¿Hast...