Redbrige Meadow School
El día de ayer, la TSP no habían vuelto a ver a Baren desde que fue a hacer unas compras. Por lo que surgieron diversas teorías de su paradero. Algunos, conociéndolo, supusieron que se había ido a algún club y se quedó ahí. Otros supusieron que fue a resolver algún asunto pendiente. Unos otros sugieren que se fue a conseguir algo de mercadería (menores de edad). Sea cual sea, Pandy esta aliviada de tener al oso lejos, por ahora.
No es como que le dieran muchas vueltas al asunto. Cada integrante tiene sus propios asuntos en los que el resto no se involucra. Por otro lado, Foxy y Pony andan más cerca que nunca.
Pony: ¿Qué tal te fue con Doggy ayer? — preguntó mientras el zorro sacaba sus cuadernos del casillero.
Foxy: Quedamos bien, quedamos en ser amigos. La relación ya no estaba funcionando desde hace tiempo. — contó sereno. — Es un alivio, de veras.
La relación amorosa de Foxy y Doggy había llegado a su fin la noche anterior. Un suspiro de alivio para ambos que no hayan quedado mal. Pese a haberse engañado mutuamente en varias ocasiones. ¿Qué más da igual? En esta sociedad la poligamia es mal vista, pero común.
Pony: Hablando del rey de Roma, mira quien viene por ahí. — ladeó la cabeza indicando el pasillo.
Hoy Doggy caminaba feliz como una lombriz con una mirada que podría dominar el mundo. Se acercó a sus amigos mientras aún seguía sumergido en su frenesí de alegría. "Eres el mejor, Doggy. ¿Quién es el mejor canino de toda Lucelia? ¡Yo!"
Doggy: ¡Very goodmorning, mates! — saludó eufórico.
Foxy: Oi, Doggy! ¿A dónde tan feliz? [¿Será porque terminamos?]
Pony: No te había visto tan feliz desde el día que sirvieron tallarines rojos con albóndigas en la cafetería.
Doggy: Ayer pasó algo mega loco mientras trabajaba. — su entonación emocionada lo demostraba — Un oso delincuente que yo y mi jefa habíamos estado buscando apareció frente a nuestras narices en un __. Un oso grizly enorme que intentó llevarse a la sobrina de Hanna mientras la dejamos en la caja. Hanna se peleó con él para arrestarlo y ya lo han interrogado. ¡Como recompensa, Hanna me dio un aumento! ¿No es genial? — sus colmillos se escapaban entre su sonrisa.
Foxy: ...
Pony: ...
El zorro y el pony se quedaron en blanco mirándose fijamente uno al otro.Doggy: ¿Uh, dije algo malo? —agachó una oreja en su confusión.
Base de la TSP, ???
Pony: ¡Baren fue arrestado! — entró de un portazo junto a Foxy.
Los demás integrantes vieron su BBQ interrumpida por la noticia. Se quedaron mirando fijamente al equino, le clavaron una extraña mirada de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
༒LOVESICK༒ [Willow x Pony] [Journey to: Infected Love]
Fanfiction⚠️𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Esta comedia satírica tiene escenas y leguaje inapropiado que podrían incomodar a cierta audiencia, se recomienda discreción.⚠️ "¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el fuego ardiente de esta pasión descontrolada? ¿Hast...