. . . . . . . .
╰──> ˗ˏˋ [CAMBIOS IMPORTANTES] ˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶┊
╰── ➤ [❁] BlackBeary ahora se llama Baren, pero su apodo seguirá siendo BlackB┊
╰── ➤ [❁] Filip ya no es un gato, es un coyote. (Gracias Minitoon-)┊
╰── ➤ [❁] El pasado de Katie ha sido modificado para la continuidad de la historia con el canon de Piggy. Fue enfermera.No he hecho la corrección ortográfica esta vez, si encuentran un error gramatical avísenme.
◤─────•~❉᯽❉~•─────◥
Comisaría, Distrito de Prescott
Zizzy: ¡Pony! - corrió a abrazarlo apenas lo vio sentado en una silla de la comisaría. - ¿¡Dónde estuviste!? - le dio una cachetada. - ¡Me tuviste preocupada, idiota!
Se sentó sobre sus piernas a escuchar la explicación de su mejor amigo.
Pony: ¡Es una muy muy larga historia! Lo que importa es que estoy bien. - trató de calmar las revoluciones de la cebra con palabras que expresaban calma.
Zizzy: Elly me contó lo que pasó en la tienda de su madre. ¿Te hicieron daño? - empezó a revisarlo de pies a cabeza.
Pony: Nada que un ungüento no pueda solucionar. - minimizó el asunto.
La esgrimista bajó las revoluciones, siempre esta atenta a la hora de proteger a su mejor amigo, es como una guardaespaldas.
Zizzy: ¡No me vuelvas a asustar así! ¿Oíste? ¡Pensé que te habías ido para siempre! - lo abrazó más fuerte casi asfixiándolo.
Pony creía que se le rompería una costilla con ese abrazo. Ella expresa cariño de una forma un poco muy violenta, pero puede llegar a ser gentil si es necesario.
Todo lo contrario a Bunny quién se acercó a junto al perro a saludar al miope.Bunny: ¡Nos alegra saber que estás bien! - sonrió tiernamente.
Doggy: Prométenos nunca volver a meterte en un lío así, déjaselo a la policía. - pidió.
El teléfono del policía captaba una llamada entrante.
Doggy: Es Hanna, tengo que contestar. Tú madre y tu hermana también están aquí por si acaso. - contestó yéndose a un pasillo.
Penélope: ¡Hermano! - corrió a donde el pony.
Pony: ¡Penélope! - la niña se sentó en el asiento de al costado porque la cebra ya había acaparado las piernas del chico para ella.
Penélope: ¡Todos estaban preocupados por ti! ¿A dónde fuiste? ¿Por qué te fuiste sin decirle a nadie? ¡Mamá estaba muy preocupada! - balbuceó rápidamente.
Mrs. Patricia Pony observaba la escena junto a Bunny, su hijo estaba tan distraído con su hermana y la cebra que ni siquiera se dio cuenta de ella.
ESTÁS LEYENDO
༒LOVESICK༒ [Willow x Pony] [Journey to: Infected Love]
Fanfic⚠️𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Esta comedia satírica tiene escenas y leguaje inapropiado que podrían incomodar a cierta audiencia, se recomienda discreción.⚠️ "¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el fuego ardiente de esta pasión descontrolada? ¿Hast...