¿Me creerías si te digo que un libro puede unir personas?Narrador omnisciente:
La autora de Los sangre real decide hacer un chat sobre el libro, donde comparte sus spoilers, donde los que están en el chat ayudan con sus capítulos y demás. Solo hay cinco personas en el chat.
Laura: 18 años, de España. Está estudiando criminologia. Tiene dinero, está buscando un lugar donde vivir cómodamente con su prima, mide 1,70. Es amable y cariñosa con sus seres queridos. Muy seca y seria con gente que no conoce, si se meten con su familia ya sea sobre su prima o de los que están a distancia o la enfadan de verdad es capaz de acabar en golpes, no se enfada fácilmente así que cuando lo hace cuidado, es deportista, le gustan los videojuegos, tiene una play también le gustan los coches y las motos. Sus colores favoritos son el rojo y negro, no le gusta el alcohol, protege a su prima y la lleva siempre a su colegio o lugar al que quiera ir, aunque por ahora no vivan juntas. Le gusta también Star Wars, el anime y los mangas. Tiene un perrito(Leo). La gran mayoría del tiempo está en su habitación, ya sea escuchando música, jugando play, dibujando, o, leyendo.
Javier: 21 años, de España. Estudia programación, tiene una vida cómoda "Es rico" y esta buscando un lugar donde pueda vivir cómodamente. Es una persona alta 1,90m. Es seco con la gente que no conoce y muy buena persona en general, es muy caritativo y gentil, siempre está ayudando a la gente necesitada, en la universidad que va la gente le respetan y es medio popular. Es musculoso, está intentado ingresar en la policía tras graduarse de la academia, tiene el pelo negro, ojos azules, ayuda en las tareas de la casa. Dice muchas tonterías y le gusta el alcohol pero no al nivel de que se alcoholice aunque si sale de fiesta, es probable, que no llegue a casa. No se recomienda joder o encabronarlo ya que le gustan las armas de fuego y las peleas así que si te encuentra mal parqueado (lo jodes el te tomará cuando estés desprevenido, o, olvidas lo que hiciste). Puede que termines en el hospital o el psiquiátrico, añadiéndole que es un manitas con todo lo que lleve motor más añadiéndole ama las montañas y la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
Fueron unidos por un libro.
AdventureUn pequeño grupo de personas, a las cuales les ha unido un libro, si un libro. Ninguno se conocía hasta que se unieron al chat del libro.¿Que sucede?¿Quienes son?¿De que países son? Quédense a ver este gran libro. Este libro es creado junto al fand...