Capitulo-6

28 4 0
                                    

Narra Giuselli:

En mi cumpleaños noté que Javier llevaba el collar de el cartel de los Lorenzo.  Mi marido también se dio cuenta por lo que hablamos el día siguiente sobre ello.

Azael: Llegue, tengo información.- nos entregó papeles como cada vez que hackea el sistema de seguridad y hay víctimas-

Fuimos a casa de Javier...

Toque la puerta y salió Bárbara.

Giuselli: Hola hermosura .- salude sonriendo abrazándola como normalmente-¿Esta el engendró de Javier?- ella negó y se hecho a reír por cómo le dije

Bárbara: Pero llegará pronto, ya debe venir en camino.- nos dejó pasar mientras esperábamos que llegara el engendro, hablamos de su luna de miel

En cuanto Javier llegó nos saludo y pedí hablar con el.  Fuimos a su despacho..

Giuselli: Eres un Lorenzo.- señalé su collar y el asintió-

Javier: Y tu la diabla.- me sonrió- ¿Que sucede?

Giuselli: Quiero asociarme a ustedes, así tendríamos más beneficios.- dije sería-

Javier: Yo no soy el líder, pero puedo conseguirte el número.

Giuselli: Ya lo tengo.  Se que es tu padre.

Javier: Estas de suerte, mi padre llega mañana estará una semana en la ciudad.- asentí- Yo hablaré con el, le diré que quieres ser socia.  Te llamo mañana.

Giuselli: También quiero hacer negocios contigo.  Necesito un lugar donde guardar dinero.- el asintió- Estará bajo tu nombre pero será mío, no se si me entiendas.

Javier: Un edificio, bajo un edificio, el dinero irá abajo, bajo tierra.- dijo pensando- Solo tú podrás entrar, si alguien intenta hacerlo el edificio caerá y tu dinero estará a salvo.  Claro eso sería si alguien descubre que hay dinero bajo el.

Giuselli: ¿Seguro que solo yo podré entrar?- el asintió- Confiaré en ti.- le sonreí-

Horas antes...

Llegue a casa y en el carro estaban los hombres, a nueve tiramos al río y a Joseph nos lo llevamos.

Mi diablo lo dejo amarrado en las cadenas acostado encima de una mesa. 

La Diabla: sabes me volví, lo que soy hoy en día, gracias a los mal nacidos como tú, y es por eso que me encanta torturarlos a los cabrones de ustedes. Una satisfacción indescriptible para que vean lo que ellas debieron sentir con los hijo de puta como tú. Además creo que ella se arto de ti y tus abusos.- dije y tome dos cuchillos enterrándolos en sus ante brazos, el cuchillo tras paso enterrándose en la madera de la mesa- Sabes, me han dicho que dijiste que mi amiga era mala en la cama.

Joseph: Sácame de aquí.- miro a mi esposo y este sonrió saliendo-

Hice lo mismo con sus pies para que no se moviera, tome una cierra y el lloraba.

La Diabla: Ahora te iras al infierno Joseph.- corte su pierna y la sangre salpico por todos lados y el gritaba- Cuando te decía no me pegues te detuviste.  Sabes porque según tu era mala en el sexo, porque le pegabas, no estaba cómoda, le pegabas a matar no era que le pegabas para que se excitara.  Le pegabas con odio.- dije cortando su muñeca-

La sangre salpicaba por todo el lugar, no me molestaba al contrario lo disfruté ya que el maltrato a mi amiga.  Tome una pistola de clavos y le dispare en un hombro, solo se escuchaban sus gritos en el lugar.  Cambie de método y tome los cuchillos, comencé a cortar la pierna la cual corte con la cierra, corte hacia arriba como si estuviera fileteando un pescado.  El se removía.

Fueron unidos por un libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora