Historia de los personajes

28 3 0
                                    


Narra Javier:

    Mira mi padre es un multimillonario pero "legal". El es un traficante Español que bueno está en todos sitios de búsqueda así decirlo, pero no saben si rostro. A mi no me interesaba esa vida así que me fuy a NY que es donde conocí a mi esposa.  Solo Bárbara conoce mi pasado, mi apellido es Lorenzo.  El nombre del cartel de los Lorenzo es Green Wolf.  Porque ese nombre bueno los Lobos cazan en la noche algunos, así que ellos pasan la merca en la noche y se forran de verdes(dinero).  Yo por otra parte decidí comenzar con mis empresas y triunfé, a la vez ayudo a pasar dinero a mi padre.  A cambio me ayuda con la empresa.  Es algo así como le le lavo el dinero.  Me metí a carreras clandestinas, tengo un arma de protección, lo normal.  Y creo que nunca he matado a alguien aunque tampoco es como si me hubiera volteado a preguntarle si estaba vivo.


Narra Laura:

     Mi historia, bueno. Vengo de una familia adinerada, cuando era pequeña me llevaba muy bien con mis padres, me lo daban todo y se podría decir que tuve una infancia normal, pero a medida que fui creciendo y haciendo amigos nuevos, me fui alejando de ellos, me seguía llevando bien con ellos pero el que me prohibieran estar con mis amig@s por ser "mala influencia" o prohibirme salir con ellos por tener que estudiar como si fuese un robot, acabó haciendo que me alejase y me fuese a vivir a otra casa, me costó convencerlos pero lo conseguí. Poco después de mudarme a la otra casa me empece a interesar más por el anime, la música y entre en las carreras ilegales, el como conseguí un coche siendo menor no tiene relevancia, al principio solo iba a ver como corrían, pero tiempo después empecé a participar y pues no se me daba mal del todo, no era buenísima pero no se me daba mal. Al acabar el instituto entre a la universidad ya que decidí estudiar criminología, estar en la universidad era muy duro no se compara en nada con el instituto, pero me adapte y entre en el equipo de volley además conocía a un chico que se llama Daniel el también esta en el equipo de volley, cada vez cierto tiempo iba a visitar a mis tíos y mi prima, esto lo hacía desde pequeña. Como me llevaba con mis tíos, pues la verdad es que me llevaba muy bien, y con mi prima aun mejor teníamos muchas cosa en común y pues también que nos conocíamos desde que éramos pequeñas.

     Actualmente estoy con ella en NY ya que me mude y ella se vino conmigo para hacer sus estudios aquí, el como llegamos a mudarnos, pues fue gracias a un chat sobre un libro en el cual uno de los participantes se iba a casar y pues nos invito.  Y así terminamos en NY.  Casi olvido decir que llevo un collar así, ya que es la inicial de mi mejor amigo desaparecido, lo llevo buscando desde que desapareció y siempre lo estaré esperando.

  Casi olvido decir que llevo un collar así, ya que es la inicial de mi mejor amigo desaparecido, lo llevo buscando desde que desapareció y siempre lo estaré esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el tiene la mía

    Nos conocíamos desde pequeños, mi familia lo conocía, literal era como un hermano para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Nos conocíamos desde pequeños, mi familia lo conocía, literal era como un hermano para mi.

   Este el es antes de desaparecer: su nombre es Lee Taeyong pero yo le decía Yong o Yognnie.

   Este el es antes de desaparecer: su nombre es Lee Taeyong pero yo le decía Yong o Yognnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Danishka:

     Mi infancia fue común y corriente, una familia no adinerada pero se mantenía bien, nunca les falto un plato de comida.  Estaba en mi último año de high school y tuve un novio.  Bueno digamos que los primeros meses todo fue color de rosa, luego por arte de magia se convirtió en mi peor pesadilla, o bueno luego de darle lo que el queria(que me acosté con el).  De tonta caí, confié en el pero luego el quería que faltase a clases y claro estoy en mi último año lo que menos pienso hacer es no graduarme.  Así que aveces discutimos por eso, yo sinceramente la pelease me hacía normal entre una pareja.  Pero en cuanto una vez me pego en pleno acto algo en mi se encendió como un botón de alerta.  Comenzó con sus abusos psicológicos y aveces me pegaba en zonas donde no se verían los moretones.

     Cuando entre a la universidad se puso peor, y es que bueno entre con solo 16 años ya que en la escuela que estaba era para cerebritos y yo estaba becada por deporte.  Pase un año hasta días después de mi cumpleaños cuando ya tenía el dinero suficiente para mudarme, pedí un transfer en la uní la cual me dieron, y tome un vuelo en la mañana.  El no se daría cuenta ya que estaría trabajando.   Y así fue como termine en NY.


Narra Giuselli:

    Vine de una familia del bajo mundo, mi madre se prostituía para poder darme de comer lo cual agradezco.  Mi padre es un hijo de puta,  el está en la cárcel por maltratar a mi madre y violarla, por eso mi odio hacia ellos.  Yo tuve que comenzar a ayudar a mi madre sin que ella lo notara.   Empecé a vender droga o bueno a ser la mensajera.  Yo llevaba y traía consecutivamente y por ello me pagaban no era mucho pero era algo.

     Ya de grande seguía igual, pero me pagaban más.  Aunque en ese entonces ya era camello.  Un día tenía un recado era algo tarde.  Vi un chico no lo sé dos o tres años mayor que yo, vi que iba a pasar droga pero los tres hombres comenzaron a pegarle, el trataba de defenderse y me paso por la mente la imagen de que querían hacer con el.  Así que les dispare a los tres. 

     El me agradeció y dijo que es el líder de una mafia y que me debía la vida.  Yo no podía creer que un líder podía ser tan joven.  Así que el comenzó a enseñarme de todo, una cosa llevo a la otra y nos casamos por amor.  Mi madre murió en cuanto mi padre salió de la cárcel a lo que tome venganza por todas las violaciones en casa y los maltratos.  Y así fue como me convertí en La Diabla.


Narra Victoria:

    Una vida bastante normal y tranquila en una Casas las afueras de la ciudad de Colonia, vive con su tia (aunque para ella sea como su madre) y su padre al que quiere un montón,  desde pequeña destacó por ser un trasto y hacer bromas,  sacaba muy buenas notas desde pequeña y siempre a tenido adoración por ser como su prima, no le gusta que le manden y siempre se mete en líos (nunca muy fuertes más como de niños pequeños) .

    Destaca mucho en los estudios sobre todo en idiomas y su clase favorita es teatro,  nunca se había enamorado auque tenía muchos pretendientes, conserva a su mejor amigo (su personalidad es igual a la de victoria) y a su vecina (también es su mejor amiga) tiene el sueño de ser escritora y conocer todo el mundo,  en su casa tiene una gran biblioteca y detrás de ella siempre guarda dulces y comida para que nadie se los tome,  le gustan los animales y tiene un perrito (un golden) pero lo tubo que dejar en su casa. 

Fueron unidos por un libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora