𝓘𝓝𝓣𝓡𝓞𝓓𝓤𝓒𝓒𝓘𝓞𝓝

37 5 0
                                    

Hola me presento soy T/n Yagi soy hija del símbolo de la paz Toshinori Yagi mayor conocido como All Might pues iniciare contándoles el porque mi historia tengo 25 años y estoy apunto de salir de la cárcel mas segura de todo el mundo Tartarus  se preguntaran que demonios hago aquí y si no, no me importa seguiré con esto  en que me quede ....


Cierto
continuemos  acabo de salir después de estar una década encerrada en este lugar después de haber "tratado" de asesinar a mis compañeros de escuela  y digo tratado por que eso dijo la policía pero no lo quería hacer pero eso jamás lo entendieron .... si quieren saber que paso tomen asiento y vallan por una botana que esto sera interesante ....

Bueno todo comenzo en la escuela Orudera Chūgakkō en el ultimo año entrenamiento especial y esas cosas era mi turno de pasar hize mis demostraciones pero algo salio mal .... mi poder se descontrolo y fui absorbida por una especie de masa negra y todo empeoro salieron unos largos rayos verdes que empezaron  a destruir todo, los maestros trataron de pararme pero fue imposible, látigos negros tomaron a mis compañeros y los estrangularon hasta dejarlos inconsistentes, algunos no corrieron con esa misma suerte pues los rayos los alcanzaron y los dejaron con quemaduras graves después de un tiempo  caí inconsciente.

Después de unas horas me encuentro en una cama de hospital  atada de manos y pies. Mi padre me mira y solo veo en su mirada horror le pregunto que sucede  solo me dice que tendré que estar apartada de el por un tiempo .... no entiendo el porque solo sale y por mas que escuchara mis gritos pidiendo ayuda se fue  

    3 personas me sedaron y  lo ultimo que escuche antes de volver a caer inconsciente fue 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨,𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐚ñ𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 .... 𝐨𝐲𝐞 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.
Esas fueron las ultimas palabras que escuche de una persona que de verdad se intereso en mi.

Ahora me encuentro afuera de donde considere que seria mi casa por toda mi vida me dieron ordenes de no hacer nada estúpido  jajajaja pobres idiotas  me vengare de todos aquellos que fueron una basura conmigo cambiare y destruiré a cada una de esas personas que solo usan su poder para  dañar a otras ...... quien quiere ser un héroe, los villanos también necesitan ser salvados  y nos les daré la espalda por que en lo que a mi me concierne ellos fueron los únicos que no me trataron como un monstruo mientras estaba allí adentro.

Me llevaron a una especie de academia donde hay diversas personas .... a algunas las conozco por algunos villanos que me hablaron de ellos también esta una especie de roedor que creo que es como el director de esta academia  sigo esposada, me sientan y alado mío están 2 guardias. 

La puerta se abre dejándome ver a la persona que mas odio y mas aborrezco en todo el mundo con una sonrisa y una pequeña risa logro hacer que todos me presten atención al igual que  veo en sus caras  miedo y nerviosismo .... sin mas digo 

 𝓒𝓾𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 ...

ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA 

※𝐄𝐒𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐀 ※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora