El a escuchar mi voz se quedo congelado su cara mostraba asombro pero mayormente miedo se acerco a mi , se arrodillo y entre sollozos me pidió perdón no alzaba la vista seguia repitiendo una y otra vez -Perdoname, lo lamento,- el héroe numero 2 se acerco a el para levantarlo, jajajaja que patética escena sin mas comencé a reírme los demás héroes miraban anonadados susurros se oyeron en la habitación, pero fueron interrumpidos por la voz del director de la academia ...
Nezu: 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳é 𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘛/𝘕 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 ...
T/N: 𝘈𝘭𝘵𝘰 𝘢𝘩𝘪, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭í 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 10 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘺 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘺 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘩 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘺𝘰 𝘢𝘭𝘭á 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘮á𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘰í𝘯𝘢...
Nezu: 𝘊𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘯𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘢..
Nezu: No soy ninguna Ex villana nunca fui una, el mundo me señaló como una sin motivo pero esa es la Naturaleza de los heroes (mire a todo a mi alrededor) sólo rechazan y encierran a lo que le tienen miedo es un asco esta sociedad y si aceptare trabajar en esta estupida escuela pero con una condición.
Nezu: Adelante dime cuál es
T/N: No quiero a este sujeto cerca mio- dijo señalando a All Might - suficiente tengo con que el enseña aquí
Nezu: Si así lo quieres vere la posiblilidad de que nunca este cerca tuyo el héroe Suneatter te escoltara a la recidencia de maestros donde te quedaras eso es todo.
All: Espere director no puede hacer eso necesito estar cerca de mi hija
T/N: Ya no soy tu hija desde que decidiste encerrarme no formo mas parte de tu familia desde ahora soy T/N Nara el recuerdo de mi madre es lo unico que me queda de ella gracias me retiro.
All: no esper- No pudo seguir hablando por que saliste de la habitacion -
El héroe Suneater me escoltaba es algo cayado asi que trato de hacer conversacion entre los 2 para relajar el ambiente.
T/N: Y en que consite su don heroe sunater
Tamaki: No puedo revelar esa informacion a villanos
T/ N: Pero resulta que yo ya no soy una villana mas bien nunca lo fui te dire el mio y tu me diras el tuyo para amenizar el viaje.
ESTÁS LEYENDO
※𝐄𝐒𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐀 ※
FanficSI POR MI FUERA JAMAS HUBIERA QUERIDO QUE MI VIDA SE TRANSFORMARA A LO QUE ES ACTUALMENTE, PERO NO ME DEJARON ALTERNATIVA ASI QUE ME TOCA MOSTRARLES EN LO QUE ME CONVIRTIERON, ESPERO Y ACEPTEN LOS REGALOS QUE LES ENTREGARE COMO AGRADECIMIENTO ... 𝐋...