28-Diego❣Nicole

49 6 0
                                    

Narra Diego

Hola como han estado,espero que bien, bueno les quiero contar que ya pasaron dos años y mis hijos ya tienen 15 años, nos mudamos a otra casa en ciudad de México,todos hemos tomado rumbos diferentes,es triste dejar a tus amigos ir,ellos se volvieron en mi segunda familia. En estos años no fue felicidad, Nicole se embarazó pero desgraciadamente su embarazo fue de alto riesgo y perdimos a uno de nuestros bebés, calló en depresión y se culpó por 5 meses de la perdida,mis hijos también se sintieron pésimos, yo tuve que ser fuerte por ellos,los hacia reír y distraerse, aunque por dentro estaba destrozado,pero mi niña nació con buena salud,se llama Luz,y tiene dos años.  Se volvió a embarazar y esta vez si tuvimos éxito en su nacimiento es un pequeño niño que tiene el color de mi cabello y el tono de piel de ella.

Estamos muy felices por su llegada,Luz se la pasa con él, le pusimos Max, la felicidad volvió a nuestra casa.

Están sentados en la sala,Nicole esta alimentando a Max, mis chinitos están haciendo tarea mientras que yo estoy acostado en el piso de la sala con Luz en mi vientre saltando y riendo a carcajadas.

Andrea- no se vale a mi ya no me consiente asi-la mire hacer pucheros

Diego- vente pues con nosotros a jugar un rato

Julian- yo también puedo?

Diego- está bien, vanganse mis chinitos!!!

Nicole- no se vale,ellos tienen tu apodo

Diego- pero si tu con Libardo parecen chinos

Nicole- chinos y coreanos no son los mismo amor

Diego- y hablado de chinos, quiero que escuches esto Nicolina

Subi las escaleras para tomar la guitarra que me había regalado Emilio antes de separarnos,bajé y les pedí a mis hijos sentarse con ella y que cargaran a Max, afine la guitarra y tomé un banco para poner mi pie sobre este para poder recargar la guitarra, comencé a tocarla

-oye,que se hace tarde pa' decirte lo que siento, pero hace tiempo que te llevo aquí muy dentro,por más que intento, por más que intento, ya,no,puedo,estoy cansado de soñar tanto tus besos,si tú no vienes corro a darte alguno de esos,y con el tiempo, y con el tiempo te vo' a conquistar. Porque cuando tu me miras a los ojos enloquesco woo. Porque si bailamos despacito guardaría ese momento lento. Yo tan chino y tú de marte,faltan ojos pa' mirarte,lento y loco,poco a poco voy a enamorarte. Yo tan chino y tú tan arte,faltan noches pa' soñarte,ay muñeca,date cuenta que hasta hoy a amarte yo tan chino y tú tan Ángel.

Woow woow woow woow oh oh oh wouhou ouh wouhou oh

-porque cuando tú me miras a los ojos enloquesco wouhou. Porque si bailamos despacito guardaría ese momento lento. Yo tan chino y tú de marte,faltan ojos pa' mirarte,lento y loco,poco a poco voy a enamorarte, yo tan chino y tú tan arte,faltan noches, pa' soñarte,ay muñeca, date cuenta que hasta voy a amarte yo tan chino y tú tan Ángel.

Woow woow woow oh oh oh wouhou wouhou oh

-yo tan chino y tú de marte,faltan ojos pa' mirarte,lento y loco,poco a poco voy a amarte yo tan chino y tú tan Ángel.

-yo tan chino y tú tan Ángel

Deje de tocar la guitarra y mire a mi esposa con los ojos llorosos, esa fue la canción que le dediqué cuando le pedí que sea mi novia. Se lanzó a abrazarme y luego nos besamos.

Agradezco mucho por tener a esta hermosa familia,y la verdad no la cambiaría por nada más.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
La carta de Diego está lista,la verdad ya no me acuerdo si puse la canción cuando se le declaró pero bueno la quise poner en este momento, los amo. La canción no se pudo pero si la quieren escuchar esta como Tan Ángel de Diego Valdés

BESO SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora