Narra Andrés
Han pasado muchas cosas,mis hijos ya cumplieron sus 15 y Darian me dio a otro niño muy guapo como yo,tiene dos años,se llama Samuel. En este momento estamos de regreso del hospital porque Darian dio a luz a mi linda princesa Saray.
Nos mudamos a París ya que encontré un buen trabajo,extrañamos vivir con nuestros amigos pero era hora de darnos nuestro espacio, les regalamos nuestra casa a Diego y Nicole para que se sintieran más cómodos.
Aún seguimos en comunicación, nuestros hijos se llevan muy a pesar de la distancia, me gusta compartir momentos con mi familia y recordar las aventuras que vivíamos con nuestros amigos.Darian consiguió cumplir su sueño de vivir en París ese fue su regalo de cumpleaños de todos,Jimena y Edwin están estudiando y se llevan muy bien con sus compañeros y son los de las notas más altas, Samuel se la pasa jugando y yo,pues,yo trabajo en una pequeña empresa.
Estoy tan feliz de aver formado una gran y hermosa familia.
Andrés- te puedo decir algo Darian?
Darian- si que pasa amo?
Andrés- te amo. Te amo con todo lo que soy,te amo con todas mis fuerzas,amo que me dieras la oportunidad de formar una familia contigo y ahora estamos viviendo juntos con cuatro hermosos hijos que nos llenan de alegría, gracias por todo amorcito, te amo te amo TE AMO!!!!
Darian- jaja y yo a ti,también te amo pero no grites mucho porque Saray esta dormida
Jime-te quiero mucho papá!!
Edwin- y yo también te quiero mucho y te quiero mucho más que Jimena
Jime- mentiroso!!!
Darian- los dos mienten porque yo lo amo más que ustedes!!-dijo abrazándose a mi cuello y dándome un beso
Jime-pero no se vale él es su esposo y yo lo quiero más porque soy su preferida-me abrazo y Edwin también
Edwin- te queremos mucho papá
Andrés- y yo los amo mucho más que me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos!!!!
Darian- jaja no seas tan exagerado
Andrés- el amor no es exageración, es el sentimiento más lindo
Abrace a toda mi familia para después sentarnos en el sofá y mirar una película,me gusta estar con mi familia,tener a Darian recostada en mi hombro mientras canga a Saray, Jimena sentada a mi lado recostada en mi otro hombro, mientras que Edwin está sentado en el piso entre mis piernas y Samuel está en mis piernas.
Me encanta pasar tiempo con mi familia.
Me encanta tener a estas pequeñas personas a mi lado.
Simplemente me encanta mi vida.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
La carta de Andrés ya está solo.faltan dos.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
BESO SECRETO
FanfictionJean Carlo León mejor amigo de Emilio Osorio Marcos desde el jardín de niños. Libardo Isaza y Joaquín Bondoni Gress mejores amigos desde pequeños. Se conocen por casualidad y poco a poco se van enamorando sus amigos quienes se reencuentran con el p...