Narra Jean
Hola como estan todos,espero que estén muy bien,bueno les quiero contar que ya nos separamos de nuestros amigos, Libardo y yo somos muy felices mis hijos ya tienen 15 años y nos mudamos a Colombia, Janet es muy feliz aqui,se lleva muy bien con sus compañeros al igual Marco, Libardo se volvió a embarazar cuando nos mudamos a Colombia él tenía 4 meses y ahora ya nació tiene 2 años y es una hermosa niña,la llamamos Naomi y voy a volver a ser papá ya que Libardo regresa hoy a casa y ya se que dirán.
Jean porque no lo acompañaste,bueno to su quería ir pero él dijo que no haci que mi suegra fue por él,en este momento estamos arreglando la mesa para comer cuando escucho que habren la puerta y fuimos a recibirlos.
Jean- ya quiero conocer a mi bebé
Lib- te presento a otro mini Jeansito
Janet- es un niño?!
Lib- si !!!!
Santi- wooow!!!!
Jean- si!!!
Lib- se llama Carlos
Janet- awww que lindo!!!
Yo cargue a mi pequeño Carlos, Libardo se sentó en el sillón y mis hijos lo rodearon con sus brazos, yo me acerqué a él y lo besé,un beso suave y tierno.
Jean- te amo lobito
Lib- y yo te amo más Jeansito
Janet- y yo los amo a ustedes dos papás!!!
Santi- y yo mucho más papis!!!
Naim- losh quelo papás!!!
Jean- y yo a ustedes familia hermosa, preciosa,increíble y única!!!!-grite muy fuerte quedándome sin aire
Amo tener a todos mis hijos jugando conmigo.
Amo tener a Libardo a mi lado cada que me despierto.
Amo tener que despertar a Janet y Santiago para luego llevarlos a la escuela.
Amo tener a mi pequeña Naomi correr por toda la casa.
Amo estar en esta casa donde se escuchan gritos y risas.
Amo cada día que regreso del trabajo y miro a los hijos y su padre correr a abrazarme.
Amo a mi familia.
Amo a mis hijos.
Amo a mi esposo.
Amo mi vida.
Estoy muy orgulloso de tener a mis hijos,regresé a casa y me encontré con mi mamá,mae estaba muy feliz de tener a sus sobrinos,cuando nos mudamos a Colombia me traje a mi mamá y a mi hermana a vivir conmigo, mi papá se fue a la cárcel y le dieron 5 años de prisión,la verdad no me duele verlo en ese lugar,me hubiera gustado tener una mejor relación con él pero desgraciadamente no.
Les quiero agradecer el tener que estar aquí leyendo nuestra historia, mi historia, gracias por llegar hasta este punto y le quiero confesar que extraño mucho a mis amigos,solo espero que les valla bien en la vida.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Esta es la carta de Jeansito espero que les guste solo falta la de Emilio y listo!!!
Voten si les gusto
Los amo y gracias por apoyar esta pequeña historia
ESTÁS LEYENDO
BESO SECRETO
FanfictionJean Carlo León mejor amigo de Emilio Osorio Marcos desde el jardín de niños. Libardo Isaza y Joaquín Bondoni Gress mejores amigos desde pequeños. Se conocen por casualidad y poco a poco se van enamorando sus amigos quienes se reencuentran con el p...