Seis

764 60 17
                                    


-Entonces... Astoria?..-dije, ya que el ambiente se tornaba algo tenso
-Si, es decir... si se da. Creo que lo hará.-comentó
-Espero que si.- respondí.

Estaba totalmente molesta con el... pero no debía.
No era absolutamente nada mío, siquiera hemos tenido un beso... nada.

Al día siguiente.

Llegue temprano al aula de pociones.
Esta clase la tomábamos con Hufflepuff... al llegar vi ahí a Len Hold, el chico que me había encontrado hace semanas.

-Hola Len!.-dije al entrar.
-Hola t/n!.. qué tal?.-dijo alégremente.
-Todo bien... hacia días que no te veía... por qué tan temprano aquí?.-pregunte

-Me gusta llegar antes que todos.-respondió -¿y tu?-me preguntó.
-oh... simplemente, me desperté algo temprano, terminé mi Desayuno y decidí venir.- respondí

-Me parece extraño verte sin tus amigos Slytherin.-dijo algo incómodo. Lo noté.
-Oh bueno, no siempre debo estar con ellos.-respondí. Cuando el siguiente en entrar al aula fue Malfoy.

Al entrar me vio junto a Len, frunció el sueño eh hizo una seña llamándome.
-Ahora vuelvo Len.-dije, y me dirigí a Draco del otro lado de él aula.

-¿Que sucede Draco?.-le pregunte.
-¿Qué hacías con ese chico Hufflepuff?-preguntó algo molesto.
-Conversar, No viste?..- respondí burlándome.

-Eso Lose, pero por qué?.-dijo no muy contento.
-No te importa.- dije para provocarlo. No debí.
-Bien... me puedes ayudar?.-comentó mientras tallaba un poco su ojo izquierdo.

-En que?..-pregunte
-Creo que me entró algo dentro de el ojo, ayúdame a revisarlo.-dijo... creí que mentía pero cuando quite su mano su ojo se encontraba algo irritado.
-Uhh... espera déjame ver, inclínate... estás muy alto Draco.- le dije. Acercó un pequeño banco y se sentó en el, quedando a mi altura.

Me acerqué a él revisando su ojo para verificar que podía tener dentro.
Mientras lo hacía me coloqué en medio de sus piernas para acercarme.
No dejaba de mirar mis labios mientras estaba tan cerca. De pronto volteó la mirada hacia el chico de Hufflepuff. Quien nos miraba.

-Que tanto te ve?.-dijo aun molesto.
-No Lose tal vez le gustó..-bromeé. Puso su mano en mi cintura... y me acercó un poco.
-Será mejor que no.-dijo... quite su mano de mi cintura y me aleje de nuevo -Draco no hagas eso... lo pueden mal interpretar.-lo regañe.

Ahora me tomo con ambos brazos y volvió a acercarme a él. -No se de que hablas eh..-dijo... me distraje pues había encontrado en su ojo una pestaña -Espera! Lo encontré! Solo... tocare tu ojo, debo sacarla una pestaña para que no te moleste ¿esta bien?- dije
-Que se rapido.- respondió.

Prontamente le quite la pestaña.
-Listo.-le dije.
Aún me tenia rodeada con sus brazos en mi cintura. Me miro un momento sin decir nada
-¿Qué pasa? Me veo mal?.-pregunte.
-No... pareciera que estas encima de mi.. te vez linda.-comentó... ahora acariciando mi espalda con sus dedos.

Nose como pero me dejé llevar un poco en el momento... vi su rostro y me quede viéndolo fijamente.

-¿interrumpió algo?- dijo Pansy detrás de nosotros.
Rápidamente quito sus manos de mi cintura y me hice a un lado ahora recargando mi codo en su hombro actuando normal. -Ah.. No, nada.- dije
Draco soltó una risa y le golpeé un poco con el codo

-Cuidadito Malfoy.- dijo Pansy mientras pasaba al lado nuestro, ambos reímos.
-Cagaste jaja- se burló de mi.
-Cállate, creí que podía ser tu "enamorada" o su hermana-le dije, se rio un momento.

-Gracias por ayudarme.- me agradeció. Mientras tanto llegaban los demás chicos al aula.
-Bien, debo volver con Len.. te veré después.- Dije apartándome un poco.

-Cuidado Con lo qué haces, Crawson..- entrecerró los ojos y me lanzó una mirada divertida. No entendí a qué se refirió pero probablemente a el chico de Hufflepuff.

El profesor entró al aula.
-Abran su libro, página 350.- ordenó.

Más tarde en la comida.

-¿Que tal las clases?- preguntó Blaise.
-Blaise... nuestras clases son las mismas.- me burle.
-Si t/n, pero te vi muy cerca de ese chico de Hufflepuff... ¿que te traes eh?..-

-Oye es cierto, quien es, t/n?..- interrumpió Pansy.
-Es Len Hold, un chico de Hufflepuff- respondí. Se sorprendió -Entonces...¿ estás siguiendo mis consejos de conseguir algo mejor?- preguntó.

Draco estaba ahí y vi como nos vio extrañado.
-De que habla Párkinson, t/n?.- preguntó algo molesto. -Que te importa Malfoy..- se quejó Pansy.

-No te pregunte a ti. T/n, me contestas?.- dijo de nuevo. -Que chismosa eres Draco.- interrumpió para burlarse Jasson.

Draco lo miro mal y alzo una ceja -Por que no te callas, Black?.- gruño.
Los interrumpí
-Ya basta, solo es un amigo- dije, mientras continuaba con mi comida.

-Bien... ya déjenla en paz, yo fui quien preguntó.- intervino de nuevo Blaise antes de que alguien dijese algo más.
Draco terminó su comida antes que todos y se levantó de la mesa -Los veré después..- dijo mientras se marchaba.

-Entonces t/n?..- comentó de nuevo Párkinson
-¿Entonces que Pansy?- respondí.
-Len?... que te traes..-

-Pansy, lo conocí hace días apenas, por favor.- me moleste.
-Oye... no te molestes.. es guapo. Si no te gusta esta bien, pero deja a Malfoy a un lado nena.. créeme te va a lastimar, lo digo por experiencia propia.- me comentó. Lastimosamente en voz no tan baja.

-Espera Crawson! Te gusta Malfoy?.- interrumpio Blaise.
-Noooo!, es decir... Pansy sacó sus propias conclusiones- dije poniéndome nerviosa.
-Claro... ¿quieres que les cuente como les encontré esta mañana en el aula de pociones?- dijo.

-Hey, vamos Pansy... cuéntanos.- dijo Blaise.
No dije nada y dejé que lo hiciera.
-Draco tenía a t/n pegada a él tomándola de la cintura... casi se besan si no los hubiese interrumpido.- dijo
-No lo hubiese besado!..- exclame... Blaise nos veía impresionado. Mientras que Jasson únicamente ponía atención a la platica sin interrumpir.

-Y por que interrumpiste Pansy!? Yo hubiese gritado !BESO! !BESO!- dijo Blaise, lo cual nos hizo reír.

-No... solo... ah..- suspiro -no quiero que te lastime t/n..- dijo de nuevo Pansy.

-Bueno Pansy tiene razón... ella ya lo vivió en 3er año .- dijo Blaise.
-A que te refieres?..- pregunte, extrañada.

-Escucha t/n, yo solía... ser algo más que amiga de Draco en 3er grado... creí que lo nuestro era especial.. así como creo que lo estás interpretando tu... y no lo era, cuando quise tener algo serio con él y se lo dije... me ignoró por meses. Y me hizo a un lado, saliendo con otras chicas. Eso me dolió... no quiero que te haga lo mismo.- me comentó... aún vi la tristeza en su rostro al decirlo.

-Ella tiene razón... no deberías fijarte en alguien como Draco.- por fin interrumpió Jasson.
Pansy me miro y me codeo. Mientras él continuaba
-No es la persona para ti... consigue algo mejor t/n, él es un idiota, ni siquiera yo lo soporto-



NOTA: Holi aquí otro capituló! Espero les guste !<3

CONFUSO (Draco Malfoy y Tú) (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora