Han pasado Días...
No me he acercado a Draco después de que intentara besarme.
Tal vez estaba asustada. No Lose.-Hey!.-dice detrás de mi mientras camino por el pasillo. Continuó caminando cuando me iguala el paso y se coloca a mi lado.
-Hey....!!! Me escuchas?-continuó caminando sin decir palabra. Me toma de el brazo y me detiene
-Hey... por que me has estado evadiendo eh?.-preguntó molesto.No le dirigió la mirada -Estoy... estoy Algo ocupada, te veré el viernes.- respondo y salgo rápidamente de ahí... lo qué pasó la semana pasada fue incómodo... no quería hablar con el.
En el transcurso de la semana.
Trate de no sentarme con el en las clases, me mantuve lo más lejos posible... en algunos momentos lo vi muy cerca de Astoria y Daphne.
Ellas parecían divertirse mucho. Con el.
Me molestaba un poco pero no tendría por qué...¿Yo lo rechacé no es así?. No me gusta. Solo fue un tonto juego.Pansy que siempre estaba conmigo se acercaba a mi, para animarme... ella se daba cuenta de la situación, de cómo yo los veía.
-Es un idiota t/n... puedes conseguir algo mejor.-comentó mientras lo miraba.
-De que hablas?... no me interesa Malfoy.-respondí desviando la mirada.-y por esa razón lo miras con tanta ilusión?..-se burló.
-Lo miro igual que a todos.- insistí. -Rodeo los ojos y miro a Jasson.-Por que no te fijas en alguien como Black.-comentó. Mire a Jasson, quien estaba al frente riendo con Zabini.
-No Lose, no hablamos mucho.- respondí.
-Es un buen chico t/n... deberías conocerlo mejor. Sabes... es muy parecido a su padre... el no es como nosotros.-suspiro mientras lo miraba.-¿Como nosotros?- pregunte, confundida
-Ya sabes... cómo suele ser un Slytherin. Prejuicios a la sangre, malo, engreído. Ya sabes cómo Malfoy y... cómo yo suelo ser algunas veces.- respondió. Si bien era cierto que ellos eran de ese modo, no solían serlo conmigo... tal vez por qué soy su amiga.-Y cual es la razón?..-pregunte.
Me miro y respondió -Su padre... como ya te contamos yo y Draco, su padre abandonó a la familia Black por qué no pensaba cómo ella... nose si Jass piense igual, pero si lo hace no lo diría frente a nosotros o no del todo. Estoy segura de que es muy diferente a nosotros. Creo que va más con tu personalidad Crawson. Deberías comenzar a conocerlo- acabo de decir.Jasson era muy guapo y muy coqueto también, era rico, amable, casi el chico perfecto , sin embargo no había llamado mi atención de esa forma. Como dijo Pansy, tal vez por qué no lo conocía bien del todo.
En fin la semana pasó como normalmente, obviamente no me atreví a conocer más a Jasson pero si me atreví a ignorar a Malfoy toda la semana.
Por fin llego el viernes.
Me encontré a Draco cerca de la Torre norte para ir a patrullar.-Hola.- dije al llegar. Me miro y sonrió -Hola, lista?.-
-Si.. vamos.- respondí... comenzamos a caminar por los pasillos.
-Sigues muy ocupada para hablar conmigo?.-preguntó
-No, ya estoy bien.- respondí seria.-Lo siento si te incomode la última vez- se disculpo. -Olvídalo, está bien- Dije. Asintió y continuamos
-¿Algo interesante que tengas que contarme?- le pregunte rompiendo el hielo.
-De hecho si... estos días he estado hablando con Greengrass... creo que me gusta.- su respuesta hizo hervir mi sangre... me moleste pero no podía demostrarlo así que trate de actuar naturalmente.-¿Greengrass?, cual de las dos?..- pregunte
-No Lose, como se llamaba la castaña?.- respondió. Me burle -¿Te gusta y ni siquiera sabes su nombre?... valla que te gusta.--Solo recuérdame cómo se llama.- dijo.
-Astoria, Draco... se llama Astoria !.- exclamé burlándome.-Exacto, esa chica... bueno, me atrae ya sabes, ademas es muy sumisa conmigo. Y es menor. Nose... nunca he intentando algo más con alguna chica, todo son juegos y ellas lo entienden pero ella... creo que ella quiere algo serio. Tal vez yo igual.- me comentó.
-Entonces? Nuca te ha gustado una chica en cerio?...- pregunte.Se detuvo haciendo que me detuviese también.
-Si... una, pero creo que no entendió mis indirectas hacia ella y lo tomo como un juego igual que las demás.- dijo acercándose a mi.
-Pues debiste ser más directo con ella tal vez.- respondí. Sonrió maliciosamente miro a un lado y luego volteó hacia mi.-Lo quise hacer... pero ella salió casi corriendo después de eso- para ese punto, sabía qué tal vez la chica a la que se refería era yo. Pero no sabía que sentía exactamente por el...
-Deberías decírselo entonces.- le aconseje cruazando los brazos-Indirectamente ya lo hice.- respondió.
NOTA: Holi actualice jaja decidí des pausar la historia y en vez de eso
Estaré actualizando aleatoriamente... ya que pues tengo otra historia... espero les esté gustando esta, hago todo lo que puedo.Las quiero, disfruten y tome agüita. <3